viernes, 14 de julio de 2017

Tarantino llevará al cine asesinatos de Manson
Los Ángeles (Estados Unidos).- Quentin Tarantino, director conocido por sus películas gráficas y violentas, se encuentra trabajando en su próximo proyecto cinematográfico con el que se propone llevar a la pantalla grande una película sobre los brutales asesinatos de la familia Manson. 

Según The Hollywood Reporter, la película se centrará en el asesinato de Sharon Tate perpetrado por seguidores de Charles Manson. De acuerdo al reporte, Tarantino "se encuentra trabajando en los toques finales del guion y espera que la filmación se realice en el verano de 2018 con la colaboración de Harvey y Bob Weinstein”. 

El proyecto, que todavía no tiene título oficial, se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que ya han sido contactados los actores Brad Pitt y Jennifer Lawrence para que participen. 

También hay informaciones de que Tarantino se ha acercado a la estrella de "Suicide Squad", Margot Robbie, para que le dé vida a la actriz y modelo Sharon Tate. 

Los asesinatos de la familia Manson se convirtieron en titulares en todo el mundo y fueron vistos como símbolos del desorden y la violencia de finales de la década de los 60. 
Charles Manson, que en aquellos años dirigía una cuasi-comuna en el desierto de California, le ordenó a sus miembros cometer asesinatos, siendo el más notable el de Sharon Tate, quien estando embarazada del director Roman Polanski fue apuñalada hasta la muerte en su casa la noche del 9 de agosto de 1969. 

Los responsables fueron declarados culpables en 1971 y hasta el día de hoy se encuentran tras las rejas pagando una condena de cadena perpetua, luego de no haber tenido clemencia con Tate. 

Aunque Manson y sus seguidores ya han inspirado diversas series de televisión, películas y documentales, esta apuesta cinematográfica de Tarantino seria la proyección de más alto perfil que ha obtenido el caso hasta el momento. 


La última película de Tarantino, la violenta "The Hateful Eight”, fue lanzada en diciembre de 2015. A pesar de tener un nutrido elenco en el que se incluyó a Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh y Samuel L. Jackson, la producción tuvo un desempeño bastante decepcionante en la taquilla.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios