miércoles, 19 de julio de 2017

The New York Band en conciertos multitudinarios
Miami, FL.-(@MinayaPR) Luego de su exitosa y aplaudida presentación en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, The New York Band se presentará el viernes 18 de agosto en el prestigioso Hard Rock Hotel Punta Cana, como parte estelar del Latin Music Tour, producido por Quepe Tours.

Para este importante evento que se realiza cada año en la zona este de la República Dominicana donde asisten miles de nacionales e internacionales, la agrupación estrenará su nuevo espectáculo “NYB forever”.

La semana pasada, The New York Band presentó un electrizante espectáculo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, frente a más de 40 mil personas, el pasado 8 de julio en el marco del aniversario del grupo Telemicro.

Un mar de espectadores cantó a coro todos los éxitos de esta agrupación, ícono de la música latina, que ha retomado los escenarios después de 20 años de ausencia para convertirse en un verdadero fenómeno de popularidad.

El pasado año, The New York Band recibió el galardón Soberano al Mérito, alcanzando el pico más alto de audiencia durante su impactante actuación en Premios Soberanos 2016. 

Y en la premiación de este año 2017, fueron grandes ganadores al llevarse la estatuilla por el Espectáculo del Año.


Muchos actualmente califican a The New York Band como “La Excelencia”, debido a la excepcional calidad vocal, musical y visual que ofrecen en sus conciertos.

2 comentarios:

  1. Pero el que lee ese artículo pensaria que ellos juntaron 40,000 personas solos...y no fue ese el aniversario de Telemicro. Se paso el que escribio el artículo y no especifico ese detalle.

    ResponderEliminar
  2. Ese concepto sigue actual como si fuera nuevo. me encanta. bien.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios