lunes, 24 de julio de 2017

Todo indica que Lifestyle va cerrar el camino viejo que sirve de acceso a la playa en Cabarete
A la misma orilla del acceso publico a la playa, lifestyle esta construyendo un edificio lo que sugiere que van a utilizar el camino viejo para su proyecto
A pesar que las autoridades municipales niegan que van a cerrar el camino viejo que sirve de acceso a la playa en Cabarete y que la licencia ambiental señala que tienen que dejar el acceso publico, todo indica que la compañía Lifestyle que esta construyendo a la orilla misma del camino va cerrarlo. Ese acceso es casi el único en Cabarete que permite a una ambulancia o vehículos de emergencia de llegar hasta la playa. Para las autoridades, no importa que esos caminos son de dominio público, a nombre del desarollo de Cabarete, se regala lo que pertenece a la comunidad y seguro que hay beneficios pero no para la comunidad.
Nadie puede creer en las autoridades municipales de Sosua y Cabarete, porque siempre ha sido así en Cabarete que cuando un privado quiere cerrar un acceso, le cierran después de negociaciones abajo de la mesa. En febrero de este ano, las rumores son que se reunieron varias autoridades de Cabarete y Sosua para negociar el cierre del camino. también, se ha oído que hubo reuniones para el cierre del camino de la Boca de Yasica en favor de los promotores. Ya se ha cerrado el camino viejo en varios puntos como en Encuentro, en el residencial de Perla Marina y en el residencial de Sea horse ranch. En Punta Goleta, tambien los dueños de Seawind han cerrados el acceso con el apoyo de los directores de la junta distrital de Cabarete.
A pesar que no tienen la carta de no objecion del ministerio de turismo, de las salas capitulares de Sosua y Cabarete, siguen construyendo sin ninguno problema con el silencio completo de esas mismas autoridades. El pais de la maravilla para los corruptos.
Señores de Lifestyle, autoridades municipales de Sosua y Cabarete, la comunidad de Cabarete esta jarto de esa corrupción.

El camino viejo que llega hasta la playa de Cabarete a punto de desaparecer por la sin vergüenza de las autoridades municipales
(Cabarete Noticias)

7 comentarios:

  1. Jodanse...ustedes votaron por su alcalde,cogan ahora

    ResponderEliminar
  2. Pero ya se sabe que cuando están tan complacientes, dejando hacer lo que no se debe, es porque practicamente hay unos cuartos po'abajo de la mesa.

    ResponderEliminar
  3. Así espero que cierren el callejón de Edmunda Dantes🤣🤣

    ResponderEliminar
  4. falta de autoridad. en la jungla de las chopas. la perra de alla,y la vieja capotillera.

    ResponderEliminar
  5. Deberían de cerrarle hasta el ojo del C... pueblo de pusilánimes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de chercha, me està gustando como comenta Ed...😂

      Eliminar
  6. en ese hotel operan mafias internacionales desde la venta de tiempo compartido asta compra de terrenos .. el que pueda que visite otro hotel

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios