miércoles, 26 de julio de 2017

Y pensar que cuando OBama, aquí teníamos a un embajador gay.

Trump anuncia que EEUU prohibirá la entrada de personas transgénero en las Fuerzas Armadas
El presidente indicó que la medida, que supone un golpe a los derechos de la comunidad LGBT, está justificada por el "peso de tremendos costes médicos y la distracción que los transgénero en el Ejército causarían".

El presidente Donald Trump anunció este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, que personas transgénero no podrán servir "en ningún puesto" en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, poniendo así fin a una política iniciada por Barack Obama.

El presidente indicó que la medida se tomará después de haber consultado "generales y expertos militares". En un tercer mensaje en Twitter justificó la decisión porque "nuestro Ejército debe está enfocado en decisiva y gran victoria y no puede tener encima el peso de tremendos costes médicos y la distracción que los transgénero en el Ejército causarían".

El presidente indicó que la medida se tomará después de haber consultado "generales y expertos militares". En un tercer mensaje en Twitter justificó la decisión porque "nuestro Ejército debe está enfocado en decisiva y gran victoria y no puede tener encima el peso de tremendos costes médicos y la distracción que los transgénero en el Ejército causarían".


El presidente indicó que la medida se tomará después de haber consultado "generales y expertos militares". En un tercer mensaje en Twitter justificó la decisión porque "nuestro Ejército debe está enfocado en decisiva y gran victoria y no puede tener encima el peso de tremendos costes médicos y la distracción que los transgénero en el Ejército causarían".(Univision)

31 comentarios:

  1. Grandioso!!! Ningún ejército que se respete tiene travestis en su filas! Obama degeneró y desmoralizo este país. Por fin un hombre que anda su país en el poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara de chele no seas rencorosa, Lo mío es chercha. Espero tus comentarios Manita!!!

      Eliminar
    2. callete que tu eres un degenerado.que tu cres que lo tuyo no se sabe?tu vives molestando a los ninos.eres un pedofilo y brechador.

      Eliminar
    3. Radha Y tu eres democrata, que es peor que todo lo que has dicho! buen mediocre perdedor!

      Eliminar
  2. Grandioso!!! Ningún ejército que se respete tiene travestis en su filas! Obama degeneró y desmoralizo este país. Por fin un hombre que ama su país en el poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Capotillero, tremendo golpe bajo a dado el Loco presidente de USA. No pájaro son permitido en las fuerzas armadas. Pero no re sientas mal en lo personal a ti no te enganchan a guardia ni a nada allá, pues hay muchas razones: 1ro. Tu está muy vieja, 2do. tú eres analfabeta, 3ro. tú está explotada, etc. etc. etc.

      Eliminar
  3. Muy acertada la decisión del presidente Trump. Es bastante desmoralizante que que un hombre vestido de mujer le de ordenes a los soldados, pero también es un abuso que la contribuyente paguen las operaciones de estos descerebrados.

    800,000 nuevos empleos en 6 meses, el dow Jones en niveles récords, sacó a su país del fiasco del TPP y el acuerdo de París, redujo impuestos y eliminó el 80% de las regulaciones y está tratando de poner límite de dos períodos a los senadores y congresistas. En su primera gira internacional trajo caí un trillón de dólares al país.

    Este tiguere está cumpliendo y trabajando!

    ResponderEliminar
  4. Que van hacer ahora, Edmunda, la Ex del Charco, la Perra de Allá, Ratha69, Guachulay, Angela Toto, Cara de Mota, Peculiar, Culitro y nuestra querida Chaquirita (la Capota) esto se jodio ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alejandra deja de cojerme en tu lengua que yo no soy de tu grupo.degerado pedofilo.

      Eliminar
  5. Ya se los dije el loco Trump harà historia...Trump y el PLD hasta el 2028!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso es una falta de respeto hacia nuestra comunidad LGBT , pronto estaremos marchando en las calles por esta discriminanadora ley , nuestra líder la capo ya sea organizando la marcha....

    ResponderEliminar
  7. Cualquier cosa que haga o diga Donald Trump sus zombies lo veran como bueno y valido. No tienen cerebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa que haga trump y tu lo veas malo, singifnica que eres otro snowflakes manipulado por los medios de izquierda. Porque si tuvieses cerebros y miraras realmente lo que ha estado haciendo Trump, veras que hasta ahora esta haciendo unas delas presidencias mas efectivas de todos los tiempos para un presidente en sus primeros 6 meses. O es que no te has dado cuenta que el deficit que dejo obama esta bajando? Y que que saco a su pais del TPP que decia (por ejemplo) que USA podia solo venderle a Vietnam skii de nieves, pero vietnam podia venderle de todo a USA sin reestrcicciones? O no sabias que el acuerdo de Paris iba a destruir el 15% del PIB de USA, que USA iba a tener que dar 100,000 millones anuales a los paises pobres y que ningun otro pais iba a estar obligado a implantar el acuerdo de mierda ese salvo USA? Y todo para bajar en 0,02 grados de aqui al 2100 la temperatura?

      O no sabias que los senadores y congresistas pueden reelegirse indefinidamente y trump le esta poniendo un limite de solo dos periodos? Te parece eso algo malo? O que Trump ha desregulado el 80% de las regulaciones? que firmo una inversion de 1 Trillon de dolares en nuevas infraestructuras para los proximos 8 años. La mayor desde la segunda guerra mundial. Te parece eso algo malo? Que esta intentando acabar con el abusivo Obamacare! mi prima de seguro subio de 250 a 1,050 al mes por culpa del Obamacare y NO puedo ir al medico que yo quiera. Te parece eso algo malo? Que saco a los transexuales del ejercito, cuando la misma organizacion mundial de la salud dijo que el transexualismo es una enfermedad mental (ver link) http://www.who.int/bulletin/volumes/92/9/14-135541/en/

      Que se han creado casi un millon de empleos desde que es presidente (record historico para los primeros 6 meses desde la segunda guerra mundial) Que el Dow Jones esta en records historicos, que los soldados le aumento el sueldo en un 40% y los veteranos por fin tendran atencion medica especial? Eso te parece mal?

      Tu lo que eres es un imbecil!

      Eliminar
    2. El imbecil eres tu, el Trump ese solo tiene 36% de aprobacion, te digo que Trump o sera el segundo presidente en renunciar o el quinto que se lo lamben.

      Eliminar
    3. 14:12 mis respetos!!!...una pregunta, eres Gay?....Wao te doy mambo gratis una noche, por tu respuesta!!!

      Eliminar
    4. El imbecil eres tu maldito 15:54! Esos son los mismos que decian que Hillary iba a ganar con 12 puntos! sigue llevandote de encuestas buen asaroso! mediocres animal.

      Eliminar
    5. Anonimo 15:54 ningun presidente ha sido destituido en la historia de USA. El Unico que renuncio fue Nixon y fue porque no aguanto la presion, pero no tenia porque hacerlo. Un Impeachment es algo extremadamente complicado, donde 2/3 de los gobernadores y senadores deben votar a favor y la suprema corte de justicia debe hacerlo de forma unanime. Por otro lado, porque van a Impeach a Trump? por una acusacion que ya se comprobo que es mentira como el caso de rusia? O es que no te has dado cuenta de que se agarro en video al productor de CNN reconociendo que ese show de Rusia es un invento? Trump incluso jamas ha sido investigado.

      Espero haberte ayudado, porque estas muy perdido! como dijo el anonimo 14:12, pareces que eres un snowflake que se traga todo lo que ponen los fakenenews. Ahh Porcierto! Eso de que lo maten sera dificil. La Era de Kennedy paso hace mas de 50 años! Si No mataron a Obama, quien humillo al pais ni a Bush, dificil que se lo hagan a Trump cuando todo el ejercito lo venera!.

      Eliminar
    6. Acrónimo 19:44 es correcto. A Nixon jamás le hicieron un Impeachment. El renunció porque quiso. Los únicos presidentes con Impeachment fueron Andrew Johnson y Bill Clinton. No existe más casos. Y ninguno de los dos fue destituido.

      No se de donde el anónimo 15:54 saca que han destituido a 4 presidentes. Eso es completamente falso.

      Eliminar
    7. Anonimo 19:44 es correcto. A Nixon jamás le hicieron un Impeachment. El renunció porque quiso. Los únicos presidentes con Impeachment fueron Andrew Johnson y Bill Clinton. No existe más casos. Y ninguno de los dos fue destituido.

      No se de donde el anónimo 15:54 saca que han destituido a 4 presidentes. Eso es completamente falso.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con el presidente solo machos se aceptan porque a la hora de la guerra se pueden enamorar del enemigo con barba y muchos estan cojiendo para el army a buscar macho.

      Eliminar
    2. Capo eso que a hecho el loquito de allá te da una bofetada sin manos. Capotillero tú como nuestra representante internacional debe de llamar a una reunión urgente. Capo necesitamos mandarle un rechazo a esa medida la cual afecta a nuestras amigas del army.

      Eliminar
  9. VIVA TRUMP COÑOOOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trump hasta ahora los ha respetado y dado su lugary reconocido todos sus derechos, pero apuesto que ahora van a querer protestar por eso y hacer su drams y show mediático acabando a Trump

      Eliminar
  10. Bieeeen, los Transgeneros tienen derecho si, pero que respeten lo que debe ser respetado entre ellos el ejercito, elloa que hagan otro tipo de trabajo, milicia es milicia y si son Gays que por lo menos vestir como hombres...MAKE AMERICAN GREAT AGAIN COÑO

    ResponderEliminar
  11. cuando queria ser presidente se alio a los LGBT ahora los ataca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ja atacado a los gay? porque transgenero NO es ser gay! es ser un hombre que se viste de mujer o se mutila su pene. Hay miles de ellos que se mutilan su pene para ser "lesbianas" como el famoso jenner, quien aunque no se ha mutilado, sigue acostandose con mujeres porque se siente "una lesbiana atrapado en el cuerpo de un hombre".. Asi que deje su pendejada de meter en el mismo saco a un homosexual que se respete a si mismo y un enfermo mental que se quiere mutilar sus partes intimas. COmo dijo alguien mas arriba, el transexualismo es reconocido como una enfermedad mental.

      Parece ser cierto que el votante democrata es un enfermo mental.

      Eliminar
    2. Cuando a atacado a los gay? porque transgenero NO es ser gay! es ser un hombre que se viste de mujer o se mutila su pene. Hay miles de ellos que se mutilan su pene para ser "lesbianas" como el famoso jenner, quien aunque no se ha mutilado, sigue acostandose con mujeres porque se siente "una lesbiana atrapado en el cuerpo de un hombre".. Asi que deje su pendejada de meter en el mismo saco a un homosexual que se respete a si mismo y un enfermo mental que se quiere mutilar sus partes intimas. COmo dijo alguien mas arriba, el transexualismo es reconocido como una enfermedad mental.

      Parece ser cierto que el votante democrata es un enfermo mental.

      Eliminar
    3. Si fuera de RD que estuviéramos hablando se podría pensar que el anónimo 19:47 es una botella del gobierno pero como es de US, y allí no se pagan botellas, puedo llegar a la conclusión que este señor es solo un imbecil con muchos complejos no superados. La gente de Trump viven en un universo paralelo. Rojo es Azul, caliente es frío y verdad es mentira.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios