domingo, 2 de julio de 2017

Un conflicto entre morenos…

Kanye West rompe con compañía de Jay-Z
El marido de Kim Kardashian está descontento con el trato recibido en la compañía de streaming Tidal.
Kanye West, una pieza clave en la compañía de streaming propiedad de Jay Z, ha dejado a la compañía sobre una disputa de dinero, y ‘Tidal’ ha amenazado con demandar al marido de Kim Kardashian.
Fuentes conectadas a Tidal, revelaron al sitio TMZ.com, que Kanye está insatisfecho con la empresa durante mucho tiempo. Se dice que Kanye se quejó de que la compañía le debe dinero, más de US$ 3 millones.
El abogado de Kanye envió una carta a Tidal, diciendo que la compañía estaba incumpliendo y el contrato fue terminado. Durante las siguientes 2 semanas los abogados de ambas partes trataron de resolver el conflicto pero fracasaron.
La decisión de Kanye de separarse de Tidal es anterior al lanzamiento del álbum de Jay Z, en el que destroza a Kanye, y se nos dice que Kanye no tenía conocimiento previo de las letras de Jay.
El enojo de Kanye con Tidal sería doble: su álbum The Life of Pablo resultó en 1 1/2 millones de nuevos suscriptores a Tidal, por lo que se suponía que iba a recibir un bono, pero la compañía no ha pagado. Kanye también dice que Tidal se negó a reembolsarle por videos musicales.

Tidal habría enviado una carta a Kanye, diciendo que en lo que respecta a la compañía, todavía tenía un contrato exclusivo con el rapero, y si intentaba ir a otro servicio de streaming, lo demandaría. Pero Kanye estaría dispuesto a marcharse, pero si Tidal le demanda, lo contrademandará de inmediato.

4 comentarios:

  1. Coño Capo, me lo quitaste de la boca, o mejor dicho de la mano, porque aquí se escribe,pero para sentirme bien lo voy a repetir. "El negro e'comía 'e puerco".

    ResponderEliminar
  2. Y Quièn lo duda?...el PRIETO es comía de puerco 🐷

    ResponderEliminar
  3. Jay Z es un racista. Jodio a Kanye porque este apoyo a trump.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios