viernes, 28 de julio de 2017

Un éxito, y eso está bien. Lo que estuvo mal fue que subió a escena a las 3:00 de la madrugada. Gente se había marchado, y otros lo esperaron durmiendo en el piso…


Don Omar  a casa llena en su concierto de  Hard Rock Live
El Rey del reggaetón, Don Omar, se presentó a casa llena en su concierto en Hard Rock Live, donde el artista interpretó su amplio repertorio. 

 El cantante y compositor puertorriqueño exhibió en el escenario gran energía que demostraba su regocijo por poder compartir nuevamente con su fanaticada dominicana, aprovechando la ocasión para hacer un brindis por la paz, el negocio de la música y por la República Dominicana.   

Salió al escenario vestido con franela blanca, camiseta de cuadros  y gorra, interpretando el tema ¨Hasta Abajo¨, siendo ovacionado por sus seguidores.

Algunos de los temas coreados durante el encuentro fueron ¨Que Bien te ves¨, “Danza Kuduro”, “Salió el Sol”, ¨Te Quiero Mi”; “Los Bandoleros”, “Cuéntale”, “Taboo”, “Pobre Diabla”, “Dale Don Dale”, “”, “Vuelve”, “Canción de Amor”, “Luna”, entre otros grandes éxitos.  

Su mas reciente tema  “Te Quiero Pa Mí” en colaboración con  Zion y Lennox, fue  uno de los mas coreados de la noche.

Le acompañaron en este recorrido, musical los artistas criollos El Musicólogo y el Alfa, quienes fueron preparando el terreno y poniendo en ambiente a los presentes con sus contagiosos temas.  


Don Omar continúa de fiesta y se presentará hoy viernes en el Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana,  donde  estará acompañado del artista urbano, El Alfa.

6 comentarios:

  1. El día que yo pague para ver un artista Boricua, les pido que me internen en un psiquiátrico. Ahora bien si pago y ademàs espero hasta las 3 AM para verlo, autorizo a que me decapiten en pùblico.
    Por el ùnico que esperè fuè por el inmenso Mayimbe!!!....eeeeeeeso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien segura que por el unico que tu esperaste fue por el Mayimbe, no me hagas hablar!!

      Eliminar
    2. Jajaja habla buen maca grano

      Eliminar
  2. Pero malo son los que pagaron para ver esa cosa sabiendo lo irresponsable que es, e ma, el debio sudir a las 6 de la mañana de maldad.

    ResponderEliminar
  3. El contrato del artista, decía que debía subir a las 3am, y eso hizo.
    La culpa es del establecimiento. Lo hacen a cada rato.

    ResponderEliminar
  4. no puede negar que era un pastor evangelico antes de dedicarse a la musica,buena basura.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios