miércoles, 12 de julio de 2017

Un juez decidió que Madonna sería una mala madre después de divorciarse
Ayer fue un día importante en la vida de Madonna. Después de dos años, por fin se inauguró en Malawi el Instituto Mercy James de Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos, la primera unidad de salud pediátrica en el país que la cantante ha puesto en marcha. Debido a ello, Madonna, que ha sido declarada ‘Hija de la nación’, lleva días expectante y ha trufado su cuenta de Instagram de vídeos e imágenes celebrando la reciente apertura.

A este hito se añade el hecho de que fue allí, en Malawi, en donde tuvo que litigar durante más de tres años para conseguir la adopción de su hija Mercy James. Era el año 2009 y Madonna se acababa de separar de su segundo marido, Guy Ritchie, pero eso no le impidió iniciar un nuevo proceso de adopción como ya había hecho con su hijo David. Pero esta vez las cosas habían cambiado. 

"Primero pedí permiso para adoptar a David. Y tiempo después, envié una petición para adoptar a Mercy. Pero en esta ocasión, el juez dijo que no. Yo acababa de divorciarme y él me informó de que como mujer divorciada que era, no era adecuada parar criar hijos y que Mercy James estaba mejor criándose en un orfanato”, confesó la cantante en la ceremonia de inauguración según informa el diario Daily Mirror.

En aquel momento, Madonna tenía 50 años: no solo debía combatir el estereotipo de mujer divorciada, su edad tampoco le beneficiaba. Pero ella estaba dispuesta a ir a por todas, así que contrató a un equipo de abogados para iniciar (y ganar) el proceso.

“Si me conocéis, ya os podéis imaginar cómo me tomé esta noticia. Es cierto, soy una luchadora libre. Soy feminista. Soy una rebelde de corazón. Pero también soy un ser humano inteligente y compasivo. Y si no me das una razón lógica para decirme que no, entonces no aceptaré un no por respuesta. He contratado a un equipo de abogados y llevé mi caso al tribunal supreno y no fue una batalla fácil", reconoció ante su familia y el resto de asistentes.

También aprovechó para comentar qué estrategias había puesto en marcha para lograr adoptar a Mercy, y acabó con un mensaje épico y cargado de optimismo. "Las leyes de adopción en Malawi no han sido reformadas desde comienzos de los años 40 y a nadie se le había ocurrido cambiarlas. Así que mi argumento fue que las mujeres habían estado criando a sus hijos durante siglos, ellas solas…
por no mencionar el hecho de que yo estaba perfectamente criando a mis tres hijos. Luché por Mercy y gané. Pero no fue fácil. Y con la sangre, el sudor y las lágrimas de mucha gente aquí presente, luchamos por este hospital y ganamos. Así que aquí estoy: nunca jamás abandonéis vuestros sueños. Nunca dejéis de luchar por lo que creéis. Porque el amor lo conquistará todo”.



♥️🇲🇼🌺♥️🇲🇼♥️🌺🌍🌍🌍🌍At the Opening of The Mercy James Center!! 🙏🏻 @raisingmalawi
Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

12 comentarios:

  1. Ex cuando Tu y la capo Se dejaron quien Se quedo con la iguana que ustedes adoptaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi amor la iguana se la llevó el ex según me dijo el porque la capo se quedó con el tanque de gas y el moskitero ...

      Eliminar
    2. Muchachas si les cuento en los líos que me metí por ese anímal (no por el Capo que también es un animal, sino por la iguana)
      Les cuento, como todos saben la Capo y yo nos la buscàbamos en el parque enriquillo de la Duarte, yo con un truco con la iguana mientras la Capo carteriaba a los presentes. Hasta que el sucio de la Capo carteriò a un moreno que resultò ser cabo del ejército, en ese día fuè que la Capo perdiò los dos dientes de alante con el cachazo que le diò el moreno.......esta historia continuarà!!!

      Eliminar
    3. 😂😂😂😂

      Eliminar
    4. De por Dios dejense de estar revelando el pasado de esa pareja, El Capotillero y El Ex de éste.

      Eliminar
    5. Capo jablador dijiste que fue por caries y fue un cachazo

      Eliminar
  2. y esa no es Sonia mateo y sus hijos ?

    ResponderEliminar
  3. por favor no pongan nada de la muerte de armando almanzar, el no merece que defequen sus opinadores estrella sobre su memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien era ese? porque su unico aporte era hablar de cine. Gran vaina. Buen MMG

      Eliminar
    2. Madonna es un cuero asqueroso, mas bajo que cualquiera del patio.

      Eliminar
    3. Tu trabaja en la funeraria blandino estan guisando ustedes esta semana ya van 2 un periodista y un crítico de cine.

      No hay trabajo para mi yo soy preparador de cadaveres

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios