jueves, 27 de julio de 2017

Un regalo para El Día de los Padres
Tarima TV, el canal especializado en  conciertos de artistas  latinos, ha informado a través de sus representantes en el país, que colocaran a los padres dominicanos en primera fila, para que disfruten del concierto del más versátil artista de los últimos tiempos, Héctor Acosta, El Torito,  Un Bohemio Cibañeo, desde la sala Eduardo Brito  en el Teatro Nacional.

El concierto será transmitido el próximo domingo 30 de julio a las 7 de la noche, y cuenta con la actuación de Eddy Herrera, Carlos Vargas y su trío, Félix de Oleo, Marcos Yaroide, Sandy Gabriel y León Yamil,  como invitados especiales del Torito.

Un despliegue de luces, sonido y efectos especiales, son de los atractivos que tendrán los padres dominicanos este domingo  en el concierto .

En Tarima TV dicen sentirse complacidos de poder dar este regalo a los padres.

Tarima  TV salió al mercado hace ya varios meses en  Tele Cable Nacional de Tricom, en los canales 240 en SD y 428 en HD. Su novedosa programación los ha  colocado de inmediato en el gusto de los que prefieren la tranquilidad de su hogar para disfrutar de la música en vivo de sus artistas favoritos. (Diomelo Martínez)



8 comentarios:

  1. Eso es lo que se llama un Artista👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario.

      Eso es lo que se llama un comentarista lambon👏

      Eliminar
  2. La Torito Jaaaaaaaarta !

    ResponderEliminar
  3. que busca marcos yaroide en ese concierto secular.

    ResponderEliminar
  4. No publicaron mi comentario porque dije verdades. Si hubiera sido un comebtario de vulgaridades como otros si lo publican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállese Anonimo Perro, quien le dijo a usted que puede escribir en esta prestigiosa página, buen jediondo, como me dice la Perra de Allá, pero yo sé que es de cariño!!

      Eliminar
  5. Pero Dios mio es que el torito es un Dios, uno se cansa

    ResponderEliminar
  6. que viva el torito coñazo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios