lunes, 31 de julio de 2017

Una mujer muy gritona

Se cansó de los gemidos sexuales de su vecina y le dio un consejo que no vas a poder creer
El insólito mensaje se esparció como reguero de pólvora a través de las redes sociales.
En el barrio de Balvanera, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, tuvo lugar un insólito hecho en un edificio cuyo propietario pegó un mensaje contundente en el ascensor.

En el texto, el propietario del inmueble se queja de los ruidos que realizan “los del 6º F” cuando mantienen relaciones sexuales.

En el mensaje, el propietario de la torre asegura que “no necesitamos –hablando también a nombre de los vecinos– saber tantos detalles de su vida sexual”, sugiriendo “que al menos intenten con algún lubricante de los que hay en el mercado hoy en día, de modo que la cosa le sea más llevadera y puedan tener intimidad plena con menos sufrimiento y más calma para ustedes y todos los vecinos”, concluyó.


Como era de esperarse, el mensaje fue esparcido como reguero de pólvora por las redes sociales, e incluso el diario Crónica publicó una nota al respecto.

10 comentarios:

  1. Increible en maquiteria me dejaron una nota muy parecida en la puerta. Pero optè por amarrarle la boca a la Capo esa gritona!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Nadamas no son las jevas que hacen ruidos a la hora del mambo. Conozco un ex residente del barrio sucio de Santo Domingo específicamente El Barrio Capotillo. De aquel lugar salio rumbo a Puerto Rico en una yola y se ahi hacia USA. Me refiero al nombrado Juan Ramirez, La Capo. Esta loca en sus tiempos de hoyas andaba con un pote de grasa se carreta para ser usada en sus actividades Cundanguisticas. Por alla por el barrio del Capotillo los clientes le pusieron como sobre nombre de catre viejo.

    ResponderEliminar
  4. Hasta en Argentina se escuchan los Gritos de la Perra de Allá, esa Pulgosa no cambia, pensé que era solo conmigo que gritaba😔

    ResponderEliminar
  5. Eso era Mia cepeda y el capotillero.

    ResponderEliminar
  6. Capo sucia vieja yo pensè que sólo gritabas conmigo, pero veo que no. Maldita gritona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja llèvatelo cundo!!!....Jajajaja por sucio

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios