domingo, 23 de julio de 2017


Usher paga fortuna a mujer que contagió de herpes
Usher pagó $1.1 millones a una mujer con quien tuvo sexo sin protección y que lo demandó por haberla contagiado con el virus del herpes.

El pleito legal que habría concluido en diciembre 2012 en una corte de Los Ángeles, la mujer no identificada aseguró que demandó al intérprete por ocultar que padecía herpes "de manera consciente e intencional", y por perdirle "continuar manteniendo relaciones sexuales sin protección".

“Creyendo en las declaraciones de (Usher) de que no tenía nada y que había recibido la aprobación de sus médicos, (la clienta) continuó la relación”, manifestó el abogado de la mujer, sobre el caso revelado por Radaronline.com.

Aparentemente, Usher le dijo a la mujer que se había hecho exámenes para detectar enfermedades de transmisión sexual y que estos habían salido negativos.

Sin embargo, de acuerdo a documentos legales, unas semanas después de tener intimidad con el artista, la mujer comenzó a "sentirse muy enferma".
Se reveló que la chica tuvo fiebre de 100 grados, escalofríos, dolores en el cuerpo, dolores de cabeza y úlceras en la vagina, tras lo que fue diagnosticada con herpes.

Se aseguró que Usher pagó unos $2,754 de los muchos gastos médicos de la mujer, quien no contenta con eso interpuso una demanda contra el intérprete.
Cabe señalar que en el pleito se expusieron detalles de cómo el cantante contrajo el virus del herpes, aparentemente entre 2009 y 2010, tras divorciarse de su primera esposa, Tameka Foster.


Entre la información revelada, se aseguró que Usher tiene descargas verdosas en su miembro viril, pero no presenta  síntomas de infección, por lo que sus médicos lo catalogaron como “portador asintomático” del virus del herpes.(TVN)

12 comentarios:

  1. Bueno a la perra de allá y Aleja la ancha, tienen un caso con RaTha 69...hay mi madre se jodieron!!!

    ResponderEliminar
  2. Si el Capo, tuviera que pagar a los que contagia, ni los cuartos que tiene La Santa Sede, en el Vaticano, diera para compensar a tantos enfermos de herpes, chancro, sífilis, gonorrea, clamydia, y pa'colmo el VIH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero fatal tu hermana es la que tiene las mil y una enfermedades veneria.

      Eliminar
  3. La capo le pego gonorrea a la cuija y nadie dice nada ....

    ResponderEliminar
  4. La Ex, demando a la Capo porque le pego gonorrea, y lo unico qie recibio fue 200 pesos pa que no joda, Ex, las puercas como tu no reciben nada jajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo una vez habia una enfermedad que le llamaban " EL MAPA" y "TOPASIO" un tipo que esporádicamente buscaba los servicios sexuales del Capotillero Pensionado salio infectado. Para que le cuento amiga, sucede que Topasio llevo a la corte al Capotillero. El Capo tuvo al final que buscar otro mercado para ofrecer sus servicios, pues bajó en un 70% sus ganancias. Los hombres le cojieron asco al Capo.

      Eliminar
    2. Si la Capoti tuviera un chin chin de vergüenza se matara hoy mismo!!

      Eliminar
    3. Pero matate pedaso de comida de perro fatal.

      Yo soy un hombre productivo y ejemplo a seguir en la sociedad

      Eliminar
    4. ?cesesCapo quien  Topasio?

      Eliminar
    5. Capotillero quien es Topasio?

      Eliminar
    6. Topasio es el fatal culpable que tu naciera

      Eliminar
  5. Usher es el Omega gringo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios