lunes, 10 de julio de 2017

Y pensar que cuando Martha Heredia lo metió preso por las mismas razones, Omega no dijo nada a su favor…

Vakeró dice Omega debería estar en libertad
El exponente urbano Vakeró, cuyo nombre es Manuel Varet Marte, manifestó a través de su cuenta de Instagram que Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, es un tipo puro que debería estar en libertad. 
"Las injusticias que últimamente se están viendo no tienen explicación", con estas palabras que forman parte de la publicación en la referida red social, "el cantante de los raperos" expresó que este caso le provoca una gran impotencia. 
 "Este hombre debería de estar en la calle", indicó y seguido expuso cualidades del artista: "no he compartido mucho contigo pero las pocas veces que lo he hecho he sentido un tipo puro, con sus defectos y virtudes como todo el mundo pero puro".

Finalizó el escrito exhortando a "El fuerte" que se agarre de Dios para cumplir la totalidad de la pena de cuatro años y cuatro meses por haber sido condenado como culpable de agresión hacia su ex pareja Sahira Valerio. (Bianca P. López-Listin Diario)

6 comentarios:

  1. El ex dela capo apotemaba a golpes a ese pobre pajaro y la capo nunca lo denuncio porque estaba enamorada , el ex de la capo debería estar preso en las victoria por golpear pájaros

    ResponderEliminar
  2. vakero,a omega se le dio la oportunidad de estar libre y ni fue a las charlas,ni fue a firmar los requerimientos del ministerio publico,debe revisarse como persona,y ubicarse.

    ResponderEliminar
  3. Lo que sucede es que este pais esta lleno de lambones que le celebran toa' las vagabunderias a estos timacles como Omega que se creen "dueño de la vaina". Cuando andaba en la calle se manejaba como todo un mercenario..sin temoL...pero ahora en la chirola ta dando grito.
    Sigue privando en berdugo...

    ResponderEliminar
  4. Y ese burro con ropa de vakero sin haber compartid con el ya esta sacando conclusiones jurídicas.

    Estos ñames que sigan en su musica y dejen de querer hacerse los graciosos.

    ResponderEliminar
  5. Desafortunadas declaraciones de otro golpeador!...Porqué no te callas!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios