jueves, 20 de julio de 2017

Vean quién habla…El tipo que la abimbó

Chris Brown cree que nuevo novio de Rihanna no es bueno para ella
El cantante Chris Brown sigue muy pendiente de cualquier novedad relacionada con el plano amoroso de Rihanna, y ha criticado el actual novio de la cantante de Barbados.
Fuentes cercanas a Brown han revelado que que este nuevo noviazgo no habría despertado ninguna simpatía en el rapero, quien habría cuestionado si las intenciones del millonario hacia Rihanna eran honestas.

“Vio las fotografías en las que aparecía besándose con él y sabe quién es Hassan. Chris no sabe muy bien que está pasando pero se enfurecerá si se entera de que él la está tomando por tonta y quiere aprovecharse de ella”, dijo la fuente a Hollywoodlife.com.

Otra fuente ha revelado al portal: “Chris no cree que Hassan Jameel sea lo suficientemente bueno para ella. Rihanna ha pasado por un auténtico infierno y se merece alguien mejor. Todo lo que Chris quiere es que sea feliz“, ha añadido otro informante.

13 comentarios:

  1. Yo le digo y requete digo que las drogas le dañan el cocote a los viciosos. Chris Brown no tiene calidad moral para criticar a ningún hombre que se le acerque a Rihanna, pues el se a comportado como un aninal al maltratar física y verbalmente a Rihanna y de seguro a otras mujeres. Hay algo que me a llamado la atención del El Ex del Capotillero Pensionado que maltrató y humilló al Capotillero y nunca se a referido a ninguna de las parejas que a tenido el Capo. Nunca e oido El Ex del Capotillero refiriéndose a la actual pareja del Capotillero La Cuija. Mi respeto para usted Ex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pen ven aca 3:05 porque no te respetas?Como vienes a ligar la mierda con la pomada.

      Eliminar
    2. Gracias Orègano, recuerda que los caballeros no tienen memoria.

      Eliminar
    3. Anónimo 6:35 maltratar a una pareja es algo inaceptable, no importa el sexo. Otra cosa si no está de acuerdo con mi comentario ignorame. "Metiche".

      Eliminar
    4. Hay Capo' hija tu si está delenguada. Controlate cariño.

      Eliminar
    5. Capotillero ai te refiere a mi, cuida tu lenguaje, tu ne conoces muy bien y sabes que tenemos una cuenta pendiente. Evita una confrontación conmigo, tu sabes muy bien que estoy en USA y te podría hacer una visita y no sorpresa como la que hace Bandido Medina. Capo andate manso, no acepto provocación y menos de una personita como tu.

      Eliminar
  2. Yo le digo y requete digo que las drogas le dañan el cocote a los viciosos. Chris Brown no tiene calidad moral para criticar a ningún hombre que se le acerque a Rihanna, pues el se a comportado como un aninal al maltratar física y verbalmente a Rihanna y de seguro a otras mujeres. Hay algo que me a llamado la atención del El Ex del Capotillero Pensionado que maltrató y humilló al Capotillero y nunca se a referido a ninguna de las parejas que a tenido el Capo. Nunca e oido El Ex del Capotillero refiriéndose a la actual pareja del Capotillero La Cuija. Mi respeto para usted Ex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rihanna es una burra y las burras se tratan a palos.

      Eliminar
  3. Para mi que Chris esta enamorado del arabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo tambien lo mismo, ademas el árabe esta muy bueno.

      Eliminar
    2. Oh mai gai.......Ahora estas perras, la de allá y la de aquí, están por darle un gologolo, a ese árabe.

      Eliminar
  4. Hasta llegó Rihanna esos arábes tienen costumbres rarísimas y ella que es bipolar, bueeeeeno ese será el último de quien ella se va a burlar

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios