jueves, 6 de julio de 2017

Víctor Víctor dice Cholo Brenes le confesó que fueron los nuevos de Cultura quienes le quitaron la pensión
El cantautor Víctor Víctor habló este jueves sobre la controversia que ha surgido entre las antiguas y actuales autoridades de Cultura respecto a la suspensión de la ayuda económica al recién fallecimiento productor artístico de Cholo Brenes, cuyo deceso se produjo el pasado lunes.

Cholo Brenes, quien contribuyó a la formación de alrededor de 30 proyectos artísticos murió en la pobreza.

El investigador y gestor cultural José Roldán confesó a reporteros de Diario Libre Brenes no logró la valoración que merecía en vida. “Sentir que un productor de su nivel pierde la vida en medio de tanta pobreza provoca un dolor doble. Murió con una situación crítica, ni tenía para comer cada día. Eso es algo que debemos parar porque grandes glorias están terminando sus días así”.

Los últimos días de su vida, Cholo Brenes los pasó solicitando una pensión que nunca llegó. De hecho recibía una colaboración por parte del antiguo ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez que fue cancelada por la gestión del titular actual, Pedro Vergés, según afirmó Rodríguez en un comunicado, el cual hizo acompañar con la copia del último cheque que le emitió en julio del pasado año.


A continuación la comunicación remitida por el cantautor Víctor Víctor, quien hizo pública una conversación con Brenes donde le solicitaba que interviniera para que le reasignaran la ayuda económica y así costear la enfermedad de Diabetes que padecía, por la cual le amputaron una pierna en 2015. (Diario Libre)


8 comentarios:

  1. Juan Gabriel le dará trabajo a cholito aya arriba

    ResponderEliminar
  2. Total. La mayoria de las medicinas en el pais son falsas, se iba a morir comoquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex, pero ya ye pasate, y como tu va decil que en mi pais se falsifican la medicina. Po'tu te 'ta poniendo losca, si este es el pais donde todo es pol er libro.

      Eliminar
  3. Primeramente no era una pensión eso está una ayuda que le pasaban a Cholo, y creo que Víctor Víctor está mintiendo porque el es canchachan del ex-ministro de Incultura José Antonio Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que miente basandote en un "creo"?. De lejos se nota quien es el mentiroso.

      Eliminar
  4. Sín el afàn de ofender. Pero què beneficio hizo el Sr. Cholo al país para que merezca una pensiòn?

    ResponderEliminar
  5. Vitico guarda ese Cuentazo....en tu Mesita de Noche

    ResponderEliminar
  6. la verda que esta aqueroso el ex del capo es una basura grande.el la pendeja esta no sabe que hizo cholo brenes para merecer una pension.?buen cabron.y que hizo la condesa para merecer un sueldo de 125 mil pesos hijo de tu maldita madre.espero que un negro te viole haya en nueva york y que te saca el culo pa fuera desgraciado degenerado.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios