lunes, 3 de julio de 2017

W-40 PAL' CRANEO

¡Ahora si fue!…Mírenla ahí. Si no sabe usted de billar, entienda que hay que darle al taco sin forzar el mingo… Esto no es a lo loco, no…

14 comentarios:

  1. Wao Zorro gracias....vuelvo mañana, muchachas mi posición favorita!!!...hasta la ùltima gota 💦 es pa'l baño que voy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Ex, cual es la base que tú juega mejor, activo o pasivo. Ya estoy viendo por lo que dices que te va a pajiar para el baño.

      Eliminar
    2. Ar Dioooo, mástame!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. asi tengo la mia que me cuida las bolas y le doy con mi Taco

    ResponderEliminar
  3. Muchachas gracias por el apoyo a la marcha , ayer gozamos un montón , estuvieron todas la chicas del club de merengala , bebimos , bailamos y disfrutamos nuestro día , nuestra líder y presidenta la capo se fue en mierda porque se bebió un triculi que al parecer estaba vencido yo la Vi aplastada detrás del Alcázar de Colón , capo te mando a decir el gallinon que te acuerdes que tienes que lavar el vestido que ella te presto porque lo embarraste de mierda .... Pero al final gozamos mucho...postdata : Hay un vídeo de la peculio bailando el perrito con un moreno que no se quien era...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachu es lamentable el accidente del Capo en plena celebración en La República Dominicana del oegullo LGBTI. Por suerte una de nuestras amigas tenía un vestido extra en su cartera y se lo facilitó al Capotillero. GUACHU y en lo que dices concerniente a mi, creí que tu era mi amiga. Por qué ponerte a divulgar esas cosas sobre mi y ese moreno. El es un viejo amigo.

      Eliminar
    2. ayy que lindo el,el que te fuiste en mierda fuiste tu,cuando le dijiste al santi panky aquel que te metiera el palo de la bomba de floshar el sanitario,para ver que tan profundo te llegaba.Luego mando el video para que la gente lo vea por aqui.

      Eliminar
    3. Fatales de diablo zorro pero venga aver esta vaina

      Eliminar
  4. A ella por lo que veo no hay que forzarle mucho el mingo, la muy rastrera

    ResponderEliminar
  5. ya me quille seguido contigo acabadita de volver de tu sabatico, o sea el que pone la foto no es rastrero, pero la modelo si? o sea que tu pechonalida manifiesta en tu foto es pura sensualidad?

    ResponderEliminar
  6. Mia c v mejor y ya coñon

    ResponderEliminar
  7. Empezó el tortilleo entre Amaya Maritza y Niurka....a cuidarnos comadres tenemos competencia!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios