domingo, 30 de julio de 2017

Willy García, Chiquito Team Band y Jochy Santos, se juntan en Hard Rock Live 
Willy García regresa a Santo Domingo para ofrecer el concierto “3 Grandes” en Hard Rock Live el 12 de agosto, en compañía de la Chiquito Team Band, y Jochy Santos.

Será la primera presentación de Willy García en ese escenario con su “Éxitos Tour 2017” que lo ha llevado por diversos países.

“La Voz Dulce de la Salsa”, como es conocido este artista, ganó fama como líder de Grupo Niche, la más importante orquesta de salsa de Colombia. Estuvo en ella durante   9 años, y más tarde sumó nuevos éxitos con el grupo Son de Cali, durante 5 años.

Su repertorio incluye éxitos como“Eres”, “Gotas de Lluvia”, “Amor de Novela”, “Te Amo”, “Analizando”, “A Prueba de Fuego”, “Me Emocionas”, “Buenaventura y Caney”, entre otros popularizados por este gran artista.

El concert party se pondrá más caliente con el cancionero que ha dimensionado la carrera de Chiquito Team Band, que incluye temas como “La Llamada de mi Ex”, “Lejos de Ti”, “Corazón Salvaje”, “Nos Desacatamos” y su más reciente éxito “Tengo que Colgar”.

Pero habrá más diversión  con el humor de Jochy Santos, quien sobresale desde hace más de dos décadas a través de programas como “Divertido con Jochy” y “El Mismo Golpe”.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios