miércoles, 5 de julio de 2017

¿Y Alex Rodríguez, por qué la habrá dejado?

El rapero Tupac dejó a Madonna por ser blanca
Una carta de 1995 revela que el fallecido músico fue quien abandonó a la diva por su color de piel. "Es como si estuviera defraudando a la mitad de la gente que me hizo ser lo que yo soy”, escribe
En 2015 Madonna confirmó lo que llevaba años rumoreándose en el mundo del espectáculo. Era cierto. Ella y el rapero Tupac Shakur fueron pareja a principios de los noventa. 

La reina del pop lo contó en el programa de radio de Howard Stern, en Estados Unidos. No dio más detalles. Pero antes, en 2007, la autora británica Lucy O'Brien publicaba una biografía de la intérprete de Bitch I’m Madonna. Bajo el título de Madonna: Like an Icon la escritora se adentraba en la vida personal de la diva y contaba cómo había sido la relación entre la cantante de pop y el malogrado rapero. 

Sin embargo, no contó un detalle. Ahora se ha desvalado uno importante y curioso. Fue él quien quiso terminar la relación amorosa. El motivo —aún más llamativo—: el color de piel de Madonna. Ella es blanca.

Así se ha sabido mediante una carta que Tupac Shakur le escribió, en enero de 1995, a Madonna cuando él se encontraba en la cárcel. 

El texto, escrito a mano en tres folios, se subastará del 19 al 28 de julio en la web gottahaverockandroll.com. La misiva repleta de palabras de cariño y admiración fue escrita cuando el rapero, uno de los más influyentes y considerado el mejor de todos los tiempos por la revista Rolling Stone, se encontraba preso tras haber sido condenado por una agresión sexual.

 "Para ti ser vista con un hombre negro no supone ningún en peligro para tu carrera. Es más te haría parecer como una mujer abierta ", le dice el compositor a la cantante. "Pero para mí, al menos desde mi forma de verlo, es como si estuviera defraudando a la mitad de la gente que me hizo ser lo que yo soy”, añade. "Nunca quise hacerte daño", firma Tupac.

El próximo 13 de septiembre se cumplirán 21 años del asesinato de Tupac Shakur, que sigue siendo recordado y admirado por la industria musical. Su legado y memoria siguen presentes en el imaginario colectivo, motivo que según los expertos pondrán por las nubes el precio de la carta. La misiva tendrá un valor inicial de 100.000 dólares y se asume que el texto podría llegar a superar los 170.000 dólares.

La pareja se conoció en 1993 en la entrega de los premios Soul Train Music Awards, en Los Ángeles. Fueron presentados por la actriz Rosie Perez. Más tarde se siguieron frecuentando y en marzo de 1994 mantenían una sólida relación. Sin embargo, y como se ha desvelado ahora, el color de piel de Madonna fue el detonante que puso fin al noviazgo.


El controvertido cantante de gansta rap murió en septiembre de 1996 en un hospital de Las Vegas después de haber sido tiroteado en una calle de Las Vegas.

11 comentarios:

  1. Oh mar garrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Ar don bilisby dasssssss/,.

    ResponderEliminar
  2. Diache. Pero mi idola Madonna a cogido mas tigueres que la JLO.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe porque Kaliman boot a la 🐕 de aqui ? Supe que fue por estar oliendo trasero,

    ResponderEliminar
  4. que resentido social son estos negros de USA. Que se vayan a africa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dígalo duro no hay cosa más resentida que un afroamericano de esos ...

      Eliminar
  5. Hay aqui algo confuso luego de entender el sensacionalismo, crei que era que a El no le gustaba la piel blanca por el color , pero ahora comprendo que El no le gustaba mezclarse con otra raza que no era la suya por una verdad nota que esta haciendo deslealtad a su gente, familia, amigos y demás de su misma raza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres otro resentido social. A que eres admirador de Fidel Castro

      Eliminar
  6. y la capotillera la ex lo voto por esta dejandose cojer del guachu

    ResponderEliminar
  7. Siempre he dicho que los afroamericanos son unos resentidos y que ellos son más racistas que los blancos, los negros siempre se hacen las víctimas.

    ResponderEliminar
  8. Pareces que los negros son los verdaderos racistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece no, es que lo son. Todo el que vive en USA tiene que lidiar con esa realidad. Son resentidos, racistas, brutos, vagos, estupidos, priban en victimas y su unico objetivo es aparentar que tienen lujo cuando viven de los cheques del estado. El mismo presidente de la NIKE dijo que estaba a favor de los cheques del welfare porque esta gente lo usan para comprar sus productos y no para sobrevivir.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios