domingo, 16 de julio de 2017

Y nosotros decimos, que ojalá con este tema se pueda proyectar la amiga Fresita, de lo contrario se convertirá en "ceresita".

Rachel “La Fresita” vuelve a la carga con “Anda Llorando”

Rachel “La Fresita” ha retornando, pero “Anda Llorando”, es el título de su nueva producción musical.

En esta propuesta procura, según dice, poner en evidencia que su ascenso en la industria discográfica tiene que ver con la madurez como artista y el desarrollo de fórmulas musicales que sean bien acogidas dentro y fuera de su natal República Dominicana. 
“Considero que esta producción, a diferencia de las otras, es donde más se nota mi evolución como artista”, expresó a través de un comunicado.

La idea de grabar “Anda Llorando”, que estará desde este lunes en la radio y todas las plataformas digitales, surge luego de que alguien cercano a Rachel le relatara lo que le había sucedido con su pareja. 

“Cuando me cuenta su caso, saco la conclusión de que tengo a manos una historia impactante que debo contar, ya que es algo que pasa mucho en las relaciones. Pues me dirijo hacia el estudio y una vez allí le planteó la idea del tema a mi productor (Big Trueno)”, recordó.

La interprete aseguró que tanto las mujeres como los hombres se identificarán con esta canción, ya que todos alguna vez hemos pasado por decepciones amorosas. “Las expectativas con este tema son muy buenas y estamos seguros que nos colocará en el gusto popular, tanto a nivel nacional como internacional”, sostuvo.

La ganadora del galardón “Revelación del año” en los Premios Urbanos, ha lanzado temas como “Qué grande” y “Lo tuyo es fama”, que grabó con Vakeró. Además, se destacan “El gritico” y “Yo lo hago fácil”, entre otros que la han fortalecido en los escenarios.

Rachel está en el mercado musical desde el 2006 cuando recibe su primera propuesta de pertenecer a la agrupación merenguera “Hermanos Mercedes”, en la ciudad de México. A finales del año 2012 decide regresar a su país natal y continuar desarrollando su carrera artística como solista.(Nota enviada por José Nova)

16 comentarios:

  1. Por qué ella exhibe los senos precisamente, si se les cayeron
    Tim foli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes qie ser tremendo pajaro y si crees que no, revisate por que lo eres.

      Eliminar
  2. Nos Jodimos ! OOOOOOOOOtra Alexa !

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes , la comunidad Latina LGBT les invita a su gran congreso llamado "homosexualismo en república dominicana , la realidad" , Estaremos debatiendo diversos temas sobre las enfermedades de transmisión sexual , los preservativos y la incursión de la comunidad homosexual a las empresas privadas ,desde Iowa nos llegará una sorpresa muy esperada por todos , uno de las parejas más famosas de nuestra comunidad a nivel mundial la capotillera pensionada junto a su esposo la cuija , Estos nos estarán dando consejos sobre matrimonios felices y sanos, también estaremos dando charla a los homosexuales más jóvenes que son proclives a un peligro latente "los bugarrones" , que solo los usan para sacarles dinero ....Esperamos su presencia en la conferencia la cual tendrá su sede en el hotel sol caribeño de la avenida Duarte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allà estarè. Me interesa el tema de los Buga!!!

      Eliminar
    2. Mardita sea coño pero que mmgso este tiguere

      Eliminar
    3. Estoy confirmando mi participación, ya tengo hice la reservacion el dicho hotel Sol Caribeño. Sera un viaje largo pues como vivo en San Francisco California cuna de los homosexuales en USA. Después de muchos años me veré cara a cara con mi archi_rival el que apodan El Capotillero Pensionado cuyo nombre de pila es Juan Ramirez conocido también como [boca fina] por su delicadeza y maestria al dar "golo golo". Amigas allá nos vemos.

      Eliminar
  4. la fresita muy trabajador, talento y disciplina, ha sabido esperar su turno y le llego su momento.... bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fresita espera que te lo diga otro... gracias por comentar en tu propio artículo

      Eliminar
  5. Excelente propuesta el tema y la imagen esta muy bn cuidada po enten ese tema gustara mucho en el público tanto local como internacional tiene la fuersa para llegar at ese nivel suerte fresita

    ResponderEliminar
  6. Y la Fresita se lo corto? O todavía tiene El Hierro puesto?
    Manda a preguntar Arrendel.

    ResponderEliminar
  7. Palate fresita promociones artística esta contigo desde bávaro

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyy fresita cuanto tu me cobra por una fiesta privada aqui en Iowa

    ResponderEliminar
  9. el fotografo debio cuidarle las manos a fresita

    ResponderEliminar
  10. FRESITA!!!! Un consejo linda, esas guaimas suyas estan mas caidas que su producción, invierta en levantarse los senos comadre, al fotografo es que hay que fusilarlo por no ayudarla ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Capotillero Pensionado puede recomendarle a fresita donde le trabajen en su ubres, El Capo lw pusieron su implante mamario para deleite de sus machos o clientes.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios