lunes, 10 de julio de 2017

¡Y quienes de la farándula de aquí se daban sus pases en Studio 54 en los 80's?, pregunta un burro televidente…

Trump era un cliente “aburrido” de Studio 54, según su antiguo propietario
NUEVA YORK. Mucho antes de convertirse en presidente de Estados Unidos, Donald Trump se dejó ver en las fiestas de la legendaria discoteca neoyorquina Studio 54, pero era un “aburrido”, según una entrevista publicada hoy por Page Six con el expropietario del club, Mark Fleischman..
“Trump no era muy divertido. Cuando estás entre una multitud que bebe y se droga y hay una persona que no lo hace, esa persona parece aburrida”, dijo Fleischman al portal estadounidense especializado en farándula.
Fleischman publicará en septiembre “Inside Studio 54”, un libro donde da testimonio de las salvajes noches que se vivieron en este club que él mismo reabrió en 1981, después de comprárselo a los dueños originales, Steve Rubell e Ian Schrager.
No obstante, las fiestas no eran igual de locas para todos los asistentes: el empresario aseguró que Trump era un asiduo pero “nunca tocó las bebidas o las drogas” cuando estuvo allí.
“Le gustaba mirar a las mujeres bellas, aunque estaba casado con Ivana”, desgranó.
En cambio, otros nombres célebres de los 70 y los 80, como los actores Robin Williams y Robert De Niro o la cantante Liza Minnelli, sí cuentan con historias de diversión y desenfreno en la memoria de Fleischman.
“Ian (Schrager) pintaba una imagen reluciente de Studio 54, pero es la historia real. Había drogas por todas partes, eran el combustible. Yo salía de fiesta con la gente a la que le encantaba la cocaína”, reconoció el empresario.
“Un día, estaba separando la cocaína buena de la normal y de repente levanto la vista y está delante de mí Lawrence de Arabia.
Peter O’Toole me dice: ‘¿Puedo tener un poco, por favor?’ Por supuesto, compartí la mejor coca que tenía con él y vino a Studio 54”, reveló.(Agencias)


11 comentarios:

  1. Zorro,especifica,es La de Verdad no la que estaba en Gazcue

    ResponderEliminar
  2. zorro te van a quitar la visa por estar recogiendo esas noticias.esa gente esta muy nona con su presidente.

    ResponderEliminar
  3. Fíjense que todos los que critican a Trump son tifus tecatos (Michael Moore, Robert de Niro, Oliver Stone etc). Para ellos quien no se droga es un aburrido. Pero miren a donde llegó el «aburrido», hoy es el hombre más poderoso del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre mas poderoso del mundo es Vladimir Putin, fijate que hasta el mismo Trump le besa el c... a Putin, si algo bueno tiene Trump(el peor presidente de EEUU a pesar que no tiene ni siquiera un año en el cargo)es que tiene un gusto exquisito por las mujeres.

      Eliminar
    2. Buen asqueroso,Trump solo tiene 6 meses en la casa blanca, como puede ser el peor presidente cuando lo que ha hecho hasta ahora es desrregular el 80% de las regulaciones, bajar impuestos y sacar a su pais del asaroso acuerdo de paris que de ciencias tiene poco? Tu eres imbecil o que? El dow Jones opina contrario a ti buen cerdo!. Y decir que Putin es mas poderoso que Trump es ser animal pero con acento!. Que produce russia aparte de armas?

      Eliminar
    3. Anonimo 17:16, los estadounidences al parecer opinan diferente a ti, porque desde que Trump es presidente los Democratas han perdido 18 sillas estatales en estados democratas por primera ves en 30 años.

      Eliminar
    4. El anonimo 12:16 es otro asqueroso de lo que No leen la prensa. Ya hace rato se comprobo que lo de russia y trump es una mentira de CNN (dicho por el mismo productor de CNN) para ilegitimar a Trump. Yo vivi en Rusia Y Rusia es mas pobre que Texas (Y no exagero).

      Eliminar
    5. Anonimo 5:01, hay una contradiccion en tu planteamiento, si tu quieres decir que Rusia es mas pobre que Texas es un error ya que Texas es uno de los estados mas ricos de EEUU, tu deberias comparlo con un estado pobre, los anonimos 4:59,y 5:00 son unos malditos ignorantes, Putin es el hombre mas poderoso del planeta, Trump a pesar de que tiene 6 meses como presidente es un desastre.

      Eliminar
    6. Jajajajahahahaha esto es lo ultimo disque texas un estado rico hay la gente se lo está llevando en diablo y un tierraso y una pobreza cuando un texano conoces otro estado ni quieren regresar a texas.
      Es como cuando un sanjuanero llega a la capital ni amarrado vuelve a San Juan

      Eliminar
  4. CALLATE BOCINA REPUBLICANA.TE VAN A QUITAR LA AYUDA QUE TE DAN.

    ResponderEliminar
  5. Democratas cone ayudas y obamaphones ...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios