viernes, 11 de agosto de 2017

¡A patadas!


19 comentarios:

  1. Usted hablo por mil años.... Para ser presidente de este país se necesita mano firme, cosa que Danilo no ha tenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble moral no,aquí se apoyo la reelección $$$

      Eliminar
  2. Una cosa que me indigna es como danilo medina utiliza el dinero que no es suyo para construir puebtes y carreteras en haiti.

    Es como si el administrador del hotel quinto centenario utilizara parte del capital del hotel para hacer reparaciones en el jaragua sin preguntarle a los dueños del quinto centenario.

    ResponderEliminar
  3. Yo voté por Danilo , pero no pienso hacerlo más . Este artículo habla por todos los dominicanos que nos sentimos ser patriotas , y no se asombren si los gastos de entrenamientos lo paguemos los contribuyentes dominicanos , y le entreguemos las vallonetas con las cuales nos degollaran esos mismos que estaremos entrenando , qué vergüenza siento de tener un presidente así . Víctor Velez Ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu votaste por Danilo buscando un empleito y como no lo conseguiste te desencantaste. Maldito peledeista.

      Eliminar
    2. Mi Querido nunca he sido de ningun partido siempre he dependido de lo que aprendi mecanica y electricidad automotriz, y vivo de eso en ny por 35 años, al parecer el peledeista eres tú y estas dolido porque sabes que ya la gente se canso de ustedes por ladrones arrogantes y prepotentes epa fueran que van, sino pregúntale a los verdes, Víctor Velez Ny

      Eliminar
  4. Ese asaroso Manilo es un traidor

    Mira ahora le doy 1 años para que la mata este en grande en el país una vaina que los hondureños no se soportan ni entre ellos mismo ya si se lo llevó el diablo a santo domingo.

    Debiera de levantarse en arma un batallón del ejército y que cuelguen a danilo por los granos en la puerta del conde para que respete la soberanía de un pais.

    ResponderEliminar
  5. De verdad que asombra leer tanta intolerancia, racismo, y prejuicio en tan corto párrafo. Ideas tan débiles que se caen con tan solo un análisis superficial. A que país exterior, más que a RD, le conviene que Haití tenga un ejército con preparación? Como por ejemplo, para evitar el tráfico ilegal de armas con la que pueden hacerle daño a cualquiera en el país. Como una persona como usted, quien ha tenido la dicha de salir del país, conocer otras culturas y mentalidades, tenga una mente tan cerrada? El cuco de Haití se le mete a RD cada vez que un político sinverguenza quiere hacer de las suyas y desviar la atención, de igual manera que racistas usan el mismo tema de migración en EU. Es una pena que una persona de su nivel intelectual no alcance ver eso.

    José R.
    Boston MA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose R. Tu tienes que ser un votante Democrata. Solo asi se explica el grado de estupidez que has escrito. Te recuerdo buen ignorante, que Haiti invadio 11 veces a la republica dominicana, sin contar la actual invasion pacifica. Tambien le recuerdo, que si en RD la policia y el ejercito son una mafia, en Haiti sera peor, porque son mas pobres e incultos que nosotros. Tambien le recuerdo que el trafico ilegal de armas viene por barcos y aviones, NO por la frontera. Armar a tu enemigo historico no es solo es una estupidez, pero tambien demuestra las malas intenciones del estado actual. Mira como esta Europa hoy dia por pensar como usted. En Alemania, Francia, Belgica Y UK no paran los problemas con los refugiados Musulmanes. Dominicana es un pais en vias de desarrollo y NO, repito, NO podemos darnos el lujo de tirarnos al pais mas pobre del hemisferio a nuestras espaldas. Y para rematar permiten la entrada al pais de los Hondurenos! el pais mas peligroso del Continente, central de las dos pandillas mas peligrosas del mundo. Y usted defendiendo eso?

      No hay dudas que ustedes los votantes democratas son unos enfermos mentales que viven en un mundo de luz y colores. Bajate de esa nube, que el mundo real es muy diferente!~

      Eliminar
    2. 16:58 los prietos dominicanos como tu mientras mas bembuses y ordinarios son la gente mas racistas del mundol

      Eliminar
    3. Tú ves Joseph? A eso me refería...mira todas las sandeces y disparates históricos que escribe este señor que me respondió, lo más seguro el se cree todo eso...tú no estás al nivel de ese animal de bellotas...A él le luce, a ti no...

      Jose R.
      Boston MA

      Eliminar
    4. Anonimo 18:06 Dominicanos como tu es que tienen al pais como esta a pesar de su potencial. Buen azaroso indolente ignorante.

      Eliminar
    5. Ese José R priva en culto, pero al parecer no sabe que RD se independizó de Haití. Todo lo que dijo el otro anónimo es historia patria.

      Eliminar
  6. y porque tiene que ser dominicana el que entrene a los pitises?.porque no lo hace maduro
    que los ama muchisimo

    ResponderEliminar
  7. Jose R., esto es serio, tu eres un ignorante que ignora valga la redundancia de que los pitises nos quieren invadir y tu mejor que no hables de odio y racismo ya que el presidente del país donde ti reside no quiere más emigrantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es inmigracion ilegal y otra inmigracion legal. Dime en que momento Trump ha atacado a la inmigracion legal? de hecho, la acaba de potenciar con la nueva ley de la semana pasada. Proteger a tu pais de la inmigracion ilegal NO es ser racista! Ojala RD tener un presidente como Trump y no el vende patria de Danilo.

      Eliminar
    2. 18:42 pedaso de bestia tu dise que no ataca la inmigración legal y la ley que vetó los legales de 7 países

      Animalaso por bruto como tu es que estamos jodio coño

      Por eso estudie y me gradué para no ser ignorante como tu.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios