martes, 1 de agosto de 2017

Ocho ex presidentes de Acroarte apoyando su institución

Una nueva acroarte unitaria

Por Arismendy Vásquez Guareño

A partir de hoy inicia un importante período en Acroarte, luego de la exitosa y bien organizada juramentación anoche en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, del nuevo Comité Ejecutivo que encabeza la periodista Emelyn Baldera.

Un acontecimiento histórico para el gremio de los cronistas de arte, por cuanto  se trata no de un simple triunfo de una candidata, sino la derrota de un sistema implantado por un grupito que se creyó dueño de la institución, se enquistó en el poder durante más de 15 años y pretendía continuar manejando  Acroarte a través de candidatos impuestos. 

Congratulaciones a Emelyn y su equipo.


A trabajar con transparencia y dedicación en pro del fortalecimiento institucional y el bienestar de la membresía, aplicando el programa de trabajo unificador que enarboló en su campaña proselitista. “Acroarte somos todos”.

3 comentarios:

  1. la derrota de un sistema implantado por un grupito que se creyó dueño de la institución, se enquistó en el poder durante más de 15 años y pretendía continuar manejando Acroarte a través de candidatos impuestos.
    Mori con eso, ahora si estoy confundido, pero muchooo.

    ResponderEliminar
  2. que bueno saber que ya hicieron las pases

    ResponderEliminar
  3. osea que el saliente era un candidato impuesto

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios