miércoles, 9 de agosto de 2017

Ambar La Nieta presenta nuevo tema “El Chapeo”
Ambar La Nieta, presentó su nuevo tema “El Chapeo”, una canción que la regresa a sus raíces de la bachata, género con el cual logró concitar la atención y que ahora la posiciona en las emisoras del Cibao.

Se trata de una composición de Valerio de León, inspirada por la intérprete, quien ha sabido aprovechar el momento para lanzar una bachata  recibida por los cibaeños y que se deja sentir en Santo Domingo por igual.

“Ha sido muy grato ver la respuesta del público a este tema que con un toque de humor ha concitado el apoyo del Cibao y no dudo que en cuestión de días, suceda lo mismo en la capital”, expresó la interprete.


De igual forma Ambar, se apresta a agotar una gira promocional visitando los principales medios de comunicación para dar a conocer el nuevo tema.

La Nieta, ha colocado en las radios dominicana varios temas como “Cuerno por Cuerno”, mejor conocido como "Cabeza de Chivo, Caco de Toro", del compositor Hectáreas Peña, con el cual se posicionó a nivel nacional y en  Aruba, como ahora sucede con el "Chapeo". Otro temas de Ambar son “Como Agua Caliente”,  “Homenaje a Matón” y  “échame a Mi la Culpa”.


Ámbar ha grabado en géneros como salsa, bachata y merengue.

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios