viernes, 4 de agosto de 2017

Arcángel viene al Hard Rock Live   
Arcangel estará presentándose en Hard Rock Live el próximo 31 de agosto.

La presentación es producida por Angel Producción.

Es la segunda vez que este artista dominicano radicado en Puerto Rico, se presenta en el Templo de la Música, pues hace unos meses hizo lo propio en un “showcase” sorpresa que fue de mucho agrado por sus seguidores.

Arcangel ha grabado con los principales exponentes de su género, quienes no lo ven como una competencia, sino como un maestro, de cuyas experiencias quieren abrevar los talentos emergentes.

Entre los urbanos que han colaborado con el también llamado “La Maravilla” están Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, De La Ghetto, Bryan Mayers, Nicky Jam, Farruco, Anuel AA.

La noche del 31 vendrá cargada de hits, entre ellos “Me Acostumbré”, “Po´Encima”, “Más que Ayer”, “Me Prefieres a Mi”, “Te Robo”, “Tu Sabes que te Quiero”, “Contigo quiero Amores”, “Otra Ve”, “Cuando tu no estas”, “Tu Cuerpo me Hace Bien”, son sólo algunos de los temas que interpretará Arcángel.

De su lado Hard Rock Live ha reunido a las principales figuras de la música latina, con un promedio de 95 a 110 conciertos por año, que lo posiciona como el principal escenario de la capital dominicana. Amén de la tecnología de punta que despliega en cada una de las presentaciones que allí se disfrutan.


Es por ello que se ha visto un desfile de figuras internacionales pasar por la sala de conciertos ubicada en la plaza Blue Mall en el centro de Santo Domingo, lo que ha supuesto una de las grandes atracciones de la ciudad Primada de América.

3 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios