martes, 1 de agosto de 2017

Bad Bunny, llega a Hard Rock Live

Bad Bunny, una de las figuras de mayor popularidad en estos momentos en el género urbano,  será presentado en concierto en Hard Rock Live el próximo día 24 

Se le considera una de las figuras más pegadas de la música urbana colocándose como puntero dentro del emergente género trap, del cual es su figura más señera de este momento y con el que todos quieren grabar para lograr penetración en la juventud.

Bad Bunny, estará llegando a Santo Domingo de la mano de Angel Producción.

Los temas “Tu no Metes Cabra”, “Soy Peor”, “No Te Hagas”, “La Ultima Vez”, “Un Ratito Más”, “Tu No Vives Así”, “Diabla”, “Caile”, “No te Hagas”, “Ahora me Llama”, “Dile”, entre otros serán interpretados por un exponente que ha llevado el trap a los más altos niveles.

Bad Bunny, desde su incursión en la música llamó la atención por sus letras y estilo, concitando la atención de sus colegas que mostraron interés de hacer colaboraciones con el boricua gracias a su impronta en el trap.

Tiene la particularidad de ser el compositor de todos sus temas y pistas y diseñador de las ilustraciones graficas que acompañan sus composiciones, lo que le permite secuenciar los conceptos de su carrera manteniendo una misma línea definitoria que le identifica.

Es uno de los favoritos de los llamados “millenials” por la manera en que maneja los códigos de comunicación imperantes en dicha generación y poseer un estilo desenfadado e irreverente en el cual se sienten identificados.


Ha grabado con Anuel AA, Arkangel, JBalvin, Ozuna, Bryan Myers, Farruko, JAlvarez y Noriel, entre otros. 

2 comentarios:

  1. Gran cosa los Millenials. Carajitos que no saben no destapar una Cocacola.

    ResponderEliminar
  2. otra cucaracha,basta escuchar todas las asquerosidades que interpreta con liricas llenas de malaspalabras,cuanta basura traen a este pais.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios