viernes, 11 de agosto de 2017

10 comentarios:

  1. Lean lo que dice Pablo Mckinney por favor merenagla joseph niurka que tanto hablan de la mala letras de urbanos pontificando desde duquesa.

    LA COMUNICACIÓN COPROLÓGICA - Como ocurre con los gobiernos, los dominicanos tenemos la televisión que hemos escogido. Parece una afrenta, pero lo demoscópicamente demostrable es que las grandes masas de televidentes nacionales prefieren los chismes insultuosos y barriovajeros, a un esclarecedor análisis sobre cualquier tema. Gusta más la pelea rastrera entre dos señores, que la mejor de las entrevistas; al más valioso, instruido o culto de los ciudadanos. Esa es nuestra realidad. Somos uno de los pocos países del mundo (quizá haya otro) donde el término “teórico” es peyorativo y denigrante. Incluso, el hablar con cierta corrección y apoyarse en giros del periodismo literario puede merecerle a cualquiera la “descalificación” mayor, o sea, la de “poeta”. (Ahí aconsejo responder con un: “y Ud. diputado”). Y si para el gran público, -(no para usted ni para su vecino de clase media y maestría, sino para el inmenso público)- llamar “poeta” a alguien es una forma de denigrarlo y descalificarlo, cómo quejarnos entonces, por ejemplo, de nuestra televisión más éxitosa y aplaudida, esa que se hace a partir de lo que he bautizado como “comunicación coprológica”.

    ResponderEliminar
  2. quizas ni lo publiquen pero leanlo carajo salgan de tanta ñeca

    ResponderEliminar
  3. Ambas son 2 SINVERGUENZAS !

    ResponderEliminar
  4. No es pura coincidencia que dos mujeres profesionales, de las mas blanquitas en un país donde predominamos los de color “indio”, y cada una con muchísima academia, estén escenificando una polémica barrial. Eso es una estrategia de mercadeo bien elaborada para promover los servicios del esposo de Nancy, pero mal actuada. No es verdad que una mujer con los estudios académicos de la doctora Nancy Alvarez no tenga la capacidad de llamar a Nuria para clarificar que ella (Nuria) esta equivocada. Don JC, usted no puede hacer publico lo que esta sucediendo por aquello de que “los bomberos no se pisan las mangueras”.

    ResponderEliminar
  5. Quien ganara en la justicia?voten!!

    ResponderEliminar
  6. Nancy y su marido son dos mercaderes. Vendiendo productos y dizque tratamientos que "modifican el adn" Eso es imposible! La ciencias no llega ni cerca de eso hoy dia. Su marido podra tener todo el PHD del mundo, pero no deja de estar engañando a la opinion publica Y usted, Dr Nancy deberia respetarse mas sabiendo que estan cogiendo de pendejos a miles.

    ResponderEliminar
  7. Aki es k más ignorante hay claro el pica pollo y el bruta olvido que le dan los políticos a que beban y callen

    ResponderEliminar
  8. Una defiende sus intereses y la otra defiende los derechos del pueblo.

    ResponderEliminar
  9. Una defiende sus intereses y la otra defiende los derechos del pueblo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios