miércoles, 2 de agosto de 2017

“Boruga” y lo peor de las redes
Felipe Polanco ha recibido insultos y de igual modo mensajes de solidaridad en las redes sociales luego de que se diera a conocer su decisión de irse a vivir a Miami.
Felipe Polanco “Boruga” probó el lado feo de las redes sociales solo por el hecho de haber decidido irse del país a residir a Miami, Florida, Estados Unidos.
Luego de que la tarde de este lunes  diera a conocer el cambio de lugar de residencia del humorista, las opiniones no se hicieron esperar. Muchos usuarios de Twitter e Instagram aprovecharon la posibilidad de comentar este hecho y procedieron a insultar al artista nacido en Santo Domingo, hace 62 años.   
“No entiendo por qué se molestan al extremo de desearme la muerte. Los malos deseos siempre retornan al que los envía. ¡Perdónenme! No sabía que un simple viejo cómico quemao ya, como me dijeron, podía provocar tanta ira por irse a vivir a otro lado”, escribió en su cuenta de Instagram luego de que esta red social fuera usada para descargar su ira contra Polanco.
En una práctica que cada vez se hace más frecuente, gente usa las redes para unirse en el odio a un hecho o en este caso a una persona, sin importarle los sentimientos y las razones que lo han llevado a tomar esta decisión.

De igual manera, seguidores del artista que ha llevado su humor al cine, la televisión, la música, la radio y los escenarios durante las últimas cuatro décadas, le han dado su (Pachico Tejada-Listín Diario)

34 comentarios:

  1. No hay nadie que coja más cuerdas que un Comediante, Ellos se burlan y hacen chiste de todo el mundo, ustedes creen que un Comediante debe molestarle que alguien le diga que ojalá se muera, que es feo, que es pesado, eso le luce a otra persona enojarse, pero no a un Comediante!!! Boro lo que es un Cuerdoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... por eso hay que dejar que yo el que tiene el ombligo pa' alante te diga lo que le de la gana... estúpido
      No se porque te digo nada, total no vas a entender... eres de los que piensas que los otros si y tu no, el trabajo de un Humorista termitermina desde que se baja del escenario o se quita el vestuario.... despues de ahí es un hombre igual que todos los otros


      Paga luz, come, cagá, paga impuestos... necio aquel que como tu se cree con derecho a hacer lo que te de la gana con la dignidad de otros... por su profesión espero que le digas de rodpny cojas la pistola de un guardia porque el debe dejarse de ti.... bestia salvaje contra un Humorista si... pero hazlo a un boxeador....

      Eliminar
    2. Tú Anonimo Perro 14:01 y Boru se pueden ir PAL carajo, quien lo manda a estar echando vaina que se va para Miami, que aguante tranquilo su cuerda y que se acabe de ir ya, par del saco e sal!!

      Eliminar
    3. Lo que pasa es, que la magia de ladrones, que nos han secuestrado, quieren que se siga la propaganda de que este pasito de pusilánimes tenemos que estar aquí soportando que ellos saqueen el país.

      Eliminar
    4. Señores el que tuvo la oportunidad de estar cerca de ese señor "Felipe " sabe que la perra de allá es màs gente que ese señor. Prepotente es poco para describirlo!!!....lo peor saben que es....dizque cristiano, eso es lo doloroso 😣

      Eliminar
    5. Señores el que tuvo la oportunidad de estar cerca de ese señor "Felipe " sabe que la perra de allá es màs gente que ese señor. Prepotente es poco para describirlo!!!....lo peor saben que es....dizque cristiano, eso es lo doloroso 😣

      Eliminar
    6. Ex..que puedes esperar de un tipo que se crio en un colmado llamado Cavadonga. Boruga es el comediante mas prepotente que aun vive. Si se quiere ir, está en su derecho, pero que no se haga la victima.

      El Kalembo

      Eliminar
  2. Uno cosecha lo que siembra.

    En sus años de gloria no habia hombresito mas comparon y cara de perro que boruga. Digamelo a mi que coincidimos muchas veces en la misma sala de espera del doctor socrates mañon en la uce y ponia cara de perro endeudado para que nadie le hable ni lo salude y si acaso le hablaba a alguien que ya conocia lo hacia como si los demas no existieran.

    Ahora quiere ser mas humilde que la madre teresa.

    ResponderEliminar
  3. Pero van a seguir con "Felipe "....si siguen me tomarè una vacaciones de Merengala.

    ResponderEliminar
  4. Lei las criticas que en esta pagina los lectores pusieron, y pense que el comediante se las gano. Quien es el para anunciar que se va? Vayase y no anuncie nada. Yo agrego que el a lo que viene es a coger pension del seguro social sin haber aportado un chele, otro vividor que ve a los Estados Unidos como escape para recibir pension. Trump es un mal necesario que tenia que aparecer para parar las gentes que en la tercera edad vienen a USA a chupar de la teta. Por lo menos Boruga debio haber dicho la verdad; me voy a coger pension y que me den seguro medicare, vividor !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agente, quiero creer que le han usurpado su Nickname, poqrue siempre leo sus comentarios y usted me resulta muy coherente. Creo que esta vez s dejo infuenciar por "algo". Las criticas a el ni otros han sido "ganadas" Boruga no es el unico artista que emigra, por diferentes razones. Quien critique la emigracion de alguien es un frutrado y envidioso porque no cuenta con las vias "legales" de sacar pie. Si los gringos dejan abierto su frontera por 24 horas para los Dominicanos, dejamos el pais vacio. Hasta Danilo se larga, porque no habra a quien engatuzar con los brinquitos a los pocitos.
      El no anuncio que se iba, a El le preguntaron y con todo derecho respondio y la noticia la reprodujeron. El no es loco para "guillarse" y pretender cojer SS alla, aunque los artistas van con visa de trabajo lo cual son elegibles para una tarjeta de Seguro Social para hacer sus aportes y si Boruga cada vez que trabajo "se presento" alla y pago sus deducciones, El es elegible para colectar "su" dinero. Otro dato, no se sabe si el se va como inmigarnte residente legal o con visa, pero se ha sabido que El pretente montar un negocio alla, por lo que creo que El va a aportar.
      Agente, usted se imagina que usted venga y "clave" unos chelitos en una institucion financiera y esos "ejecutivos" le jolopeen sus chelitos, y el estado lo ponga a usted del tingo al tango, y su clavo no aparezca? de aqui hay gentes que se han ido por menos de ahi. Ta,bien hay tigueres que lo ponen a roncar con lo suyo y le dan pa bajo a quien sea para que le resuelvan con sus cuartos.
      No es facil, porque nadie quiere dejar su tierra atras, pero las circunstancias son implacables.

      Heltho Lette

      Eliminar
    2. Tolete es cierto que tienes cocomordàn?

      Eliminar
    3. Ex me acaban de informar que la Tolete es el hijo que tuvo la Boru en la calle, específicamente donde Herminia (el Cabaret)🤣

      Eliminar
    4. jose nalga raja.tu no eres nadie no eres una figura publica.pero boruga si y lo que el diga es noticia.deja de hablar babosadas.buen jediendo.

      Eliminar
    5. 12:25 siempre vienes a comentar con deducciones que en este caso N/A( no aplican) a la realidad del caso...no quiero referirme a la emigracion de Felipe Polanco;sino a lo que citas sin tener ningun elemento de causa e informacion.

      Lo primero es que una persona para recibir una pension de seguro social,si no ha reportado esa deduccion=6.2% del salario durante un tiempo considerable y/o por cualquier otra razon estipuladada por la administracion del seguro social de EUA "NO PODRIA SER ELEGIBLE" PARA RECIBIR ESTE PAGO MENSUAL.

      Una cosa es un artista que venga a EUA a trabajar con visa y a la vez llene sus impuestos,pero que estas deducciones al IRS NO CONSIGNAN EN NINGUN MOMENTO EL PAGO DE ESE 6.2% como rendicion de cuenta para fines de retiro.

      Aca en EUA los unicos habitantes "elegibles" para recibir una pension del seguro social,tienen que ser residentes legales con un numero de seguro social valido o ser ciudadano norteamericano(aun sean naturalizados.

      EL LUMINOSO!
      (O como me quieran seguir llamando:EL TODOLOGO,EL CATEDRATICO,EL APOTEOSICO.Gracias!

      Postdata:Mas de 10 años realizando trabajos financieros(entrenado y capacitado por la compañia H&R Block...entre otras actividades!!

      Eliminar
    6. Quise decir 12:55

      EL LUMINOSO

      Eliminar
    7. Tolete, no suelo contestar comentarios, pero por respeto a usted ya que es uno de los comentaristas de esta pagina que ha demostrado haber tirado mas paginas hacia la izquierda, le voy a contestar. Si hay un poco de veneno en mi comentario, pues en los 70s, 80s, y 90s, Boruga le hacia el coro a los miembros de la “aristocracia” dominicana que en esa época controlaban la TV, para a traves de sus chistes menospreciar a los que habíamos emigrado hacia NY. Eso era de conocimiento general entre los criollos que en ese tiempo vivíamos en la gran urbe. Como emigrante que soy, jamas avasallaría a otro emigrante, pero Boruga y su canchanchanes han menospreciado a los que se atrevieron a hacer camino, como hicieron los mas viejos de mi casa, y me llevaron.
      Y en cuanto a que el haya pagado impuestos en Estados Unidos, debería haberlo hecho, pero ay del empresario que contrataba a un artista criollo y le hubiese querido deducir y reportar al IRS los impuestos que por ley le correspondia. Había en la universidad que asistía en los 70s un criollo que armaba espectáculos con artistas y figuras criollas, y eso nos comentaba. No puede decir a ciencia cierta que Boruga no pagaba los impuestos que le correspondía, pero sospecho que no, y si lo hizo, fue una migaja comparado con lo que ahora va recibir.
      Y para concluir, quiero compartir una información que parece que usted no domina. La única forma que una persona que no nació en USA o uno de sus territorios puede irse a de vivir de forma permanente USA o uno de sus territorios, es con una visa de residente permanente, lo que se conoce como recidencia y Green Card. A Boruga alguien lo pidió, y bien por el, pero por que no vino cuando tenia mas años para trabajar y contribuir al plan de retiro del ss? Ahora soy yo con mis impuestos que le dará a el en poco tiempo pension del ss y seguro medico, y preferiria no hacerlo por HDP que el es.

      Eliminar
  5. Lo que cualquier persona expresa sobre cualquier hecho no es mas que un reflejo de su vida,siempre es asi,ahora con las redes se magnifica y ademas es publico pero eso ocurre hasta en los entornos mas privados,por eso cuando veo algunos comentarios en esta paginas y otras de gente que solo lo hace para criticar,me digo que lamentable que Dios le diera el regalo de vida a tantos parasitos sociales que la desperdician de manera pendeja tirando veneno por todos lados en vez de ser productivos.

    ResponderEliminar
  6. La envidia... es abusadora y más en esta época en Que cualquier " "AÑIPIDO" (AÑEMAO Y ESTÚPIDO) ...
    Tiene acceso a ellas, lo que pasa es que Felipe no debe hacerle caso a este grupo de destalentados que como nunca han tenido éxito le molesta el ajeno... mos mejores deseos para nuestro amado hermano Boruga... te esperamos cuando quieras este es tu país, eres un buen dominicano (honesto, trabajador y sobre todo un elemento que sólo solo ha hecho el bien ) y que el diablo juzgue a los come pupu que se engrascan en la vida de otros por que sus vidas no tienen nada de vida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Boru que se este tranquilo, que a El le gustaba dar mucha cuerda, que tome de su propio chocolate, si el lo hubiera tomado a Chiste, ya de eso no se estuviera hablando!!

      Eliminar
  7. El nivel de aceptacion de Boruga es bien bajo, esta cocechando lo que sembro.

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno es que ya podemos añadir audios a los comentarios 😏

    ▶ 🔘──────── 00:45

    Ver más....

    Te digo 3 cosas: intentaste escuchar el audio, e intentaste poner ver más ....
    Y ahora lo copiaras para joder a otros jajaja quiero mi like

    ResponderEliminar
  9. De ultimo minuto Maduro declara ley martial en Venezuela , todo los bienes de las personas pasan a ser propiedad del estado. Venezuela la nueva Cuba

    ResponderEliminar
  10. esta y otras paginas son complices de la inmundicia que dejan verter sobre la honra de otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual honra? La honra del almuerzo o la honra de irse a acostar?

      Eliminar
  11. bien pesado y mal hablado que era boruga,que recoja lo que sembro te apuesto que si es cuquin que comenta todo el mundo se lo celebra.

    ResponderEliminar
  12. Y si guinda lo tenny le escribo mi plegaria y se la mando en un arreglo floral

    ResponderEliminar
  13. Pero José-agente... usted es dueño de EUA
    Usted es un inspector de migración, o eres como todos un simple emigrante ?
    Porque coño, conque vehemencia usted defiende su "territorio" . Usted tiene que callarse su boca... y seguir cogiendo su "wordfear" entiendalo cada individuo es y será libre de elegir su camino en la vida.... que Boruga allá hecho HUMOR Con los emigrantes, igual de seguro lo hizo con las prostitutas, con los ladrones, con la política y con el pueblo humilde... de eso se trata el HUMOR a menos que seas un ignorante, lo cual por como escribes no lo pareces, debo creer que te estás haciendo pasar por más estúpido de lo que totalmente eres, tu realidad con relación a Felipe la desconozco y como no suelo hacer conjeturas estúpidas como las que tu haz hecho aquí lamento que Felipe te haya (quitado la mujer, de tomará un Romo que tenías escondido, te haya quitado un trabajo, etc etc. ) aun así te sugiero que le des seguimiento a su viaje y hables con migración y que tu ENVIDIA se desborde y lo chivatees para que no entre a tu "País" hermano deje ese mal vivir, piense en lo que le digo así no se puede vivir ...reflexiona y busca un Psiquiatra SOS

    ResponderEliminar
  14. Sólo e sugiero, a todo el que quiera ir a Estados Unidos que se cuide de José- detective que es dueño de USA y le incomoda que vaya gente para allá, los puede chivatear con la gente de migración... y como el es quien decide quien entra y de qué forma entra a lps Estados Unidos, cuidense de el estúpido más ingrato que ha parido este país, no lo digan si se van que el se ofende y cree que el único con derechos y capaz de hacer vida en otro país es el.... incluso puede ser que les insulte porque usted va a recibir beneficios, de sus impuestos que el paga y que Con lo que recauda el estado de sus impuestos es seguro que le van a dar a Felipe o cualquier otro inmigrante legal....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios