lunes, 7 de agosto de 2017

Carlos T. Martínez

Es lo que mucha gente desconoce...que antes de cronista de arte, El Deferente Carlos T. Martínez era compositor, como se puede ver en la foto estilizada de aquellos tiempos, recogida en los archivos de Américo Mejía. Luego fue locutor musical en la radio, de donde luego llega a la crónica de arte, con su programa "Panorama Farandulero", (el de mayor tiempo en el aire) convirtiéndose en uno de los protagonistas de la fundación de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y uno de sus primeros presidentes. Carlos T. Martínez es de igual manera autor del libro Grandes Dominicanos, que lleva ya 21 ediciones. Sin duda alguna, una figura importante de la crónica de arte, y uno de los más fieles acroartistas, aunque visto con recelo, y ojerizas, por algunos, que suelen mirar de un árbol las ramas, y no sus raíces.

7 comentarios:

  1. Todo un caballero, en el màs grande sentido de la palabra!!!...👍 Nadie puede señalarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bien con el, pero a la verdad Comadre que usted no tiene prigilio🤣

      Eliminar
  2. El Deferente es el primer artista dominicano que se ve bien cuando estaba en olla.

    ResponderEliminar
  3. Ese es un caballero,tan diferente a Francis Mendez que lo unico que ha hecho es poner la comunida en baja,un fumanchu y gueledor que nadie kiere saber de el.

    ResponderEliminar
  4. Yo no solamente no sabia ese dato. Tampoco se quien es ese tal Carlos T. Martinez. Aunque esa carita yo como que la veia mucho en los ochentas de madrugada cerca de la bolita del mundo en la feria.

    ResponderEliminar
  5. Los ultimos pelos que le quedaban a Carlos T. Martinez se los arrancó el mismito hace muchos años una noche en que se celebró la ultima entrega de premios el dorado. Cuando Freddy Beras Goico comenzó a gritar malas palabras desde el publico y el deferente al verlo se puso las manos en la cabeza y luego comenzó a arrancarse los ultimos pelos que le quedaban. Fue un tip nervioso con secuelas de por vida.

    ResponderEliminar
  6. vane grey celosa fue que le arranco los ultimos pelos del caco,por sabroson

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios