jueves, 10 de agosto de 2017

CARTAS

La opinión de Carmen Virginia
Buen día Sr. Cáceres:

Siempre que tengo tiempo libre por más cortito que este sea, leo su página web. Estoy totalmente de acuerdo con el Super Frank y la altura con la que le respondió a Dandrades. 

Ese señor de un tiempo para acá se a desbocado con respecto a la TV Dominicana y creo esta ocasión no es la excepción. 

Sé que en verdad hay "programas" que no deberían pasarse en ningún canal, porque son malos, pero eso no significa que hay que generalizar. Es muy bueno criticar cuando tú no aportas nada para mejorar lo que según dices no sirve. 

Si te consideras tan bueno, por qué tienes un segmento en un programa de una cadena de TV internacional, eso no te da derecho a acabar a tu clase (la clase no se suicida, entre bomberos no nos pisamos la manguera...). 

Estoy de acuerdo con que las personas externen sus opiniones, pero no que denigren lo que ellas "entienden" malo. Quizás él cree que tiene una fórmula mágica, o que él le cae bien a todo el mundo o en su defecto cree que porque vive fuera del país nunca va a necesitar ayuda de alguien de aquí. 

Ví que Mariasela le hizo una entrevista y creo es la persona menos indicada para  esto, pues en su momento se creyó la gran cosa porque se fue a vivir a España y también nos acabó, sin embargo tuvo que volver a la TV 
Dominicana a hacer más de lo mismo (caramba parece que las personas cuando les conviene sufren de amnesia). 

Aplaudo a Super Frank y a Frederick Martínez, pues cada uno desde su óptica y a su estilo han puesto a Dandrades en el sitio que se merece, en el cesto de la basura.

Sin más por el momento, me despido.

Atte,


Arq. Carmen Jiménez

17 comentarios:

  1. Maldita sea caramba, y esta dizque estudio segun su firma, pero vean: "Ese señor de un tiempo para acá se a desbocado".

    ResponderEliminar
  2. Con cual altura superfrank le respondió a Dandrades?. Si eso es altura yo soy mas alto que Juan Luis Guerra.

    ResponderEliminar
  3. Eso de las clases no se suicida se lo inventaron los mediocres para atacar a aquellos que quieren que los colegas hagan un mejor trabajo.

    Los corruptos periodistas utilizan mucho esa frase. Frase tan trillada, tan quemada y tan usada que hasta hiede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, una frase que esta muy quemada pero que no se ajusta a la realidad es aquella de que el cliente siempre tiene la razon.

      Eliminar
  4. Los programas dominicanos no son malos, SON BAZOFIA!!!

    ResponderEliminar
  5. tiene razon tony dandrade.los programas dominicanos son malos dan pena.ese de el pacha es una basura y como ese hay muchisimos.da pena uno sentarse a ver uno de esos programas,tony esta haciendo una critica para que mejoren y sean buenos.asi que dejen de estar de papitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RaTha69 deja de estar de Lambon y de apoyador, a Tony que haga como hizo Boruga!!

      Eliminar
    2. Dos preguntas en una,quien es la que escribio la carta,y quien es el anonimo 16:37?

      Eliminar
    3. Alejandro, Si dejas las drogas viviras mejor !! Donde vive Tony ??

      Eliminar
    4. alejandra le dieron un poquito de juana la blanca

      Eliminar

  6. Arq. Carmen Jiménez; Usted se ha preguntado porque los Dominicanos tienen que emigrar o vivir fuera, Hacer carrera fuera Para poder ser visto como triunfadores en su pais?? No es solo por ser mediocre es que tambien tienen complejo de guacanarix !! Los Presentadores de television Dominicana en 90% son unos MEdriocres, resentidos sociales Que ni siquiera el lexico manejan, Y son tan MEDIOCRES que aun con un microfono en mano, Tienen que vocear, Porque saben que lo que dicen NO tiene ningun contenido !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mijo el unico mediocre es el PACHA y DON BACHATA(BERTICO RODRIGUEZ) el pobre,que no ha cogido una yola,porque el barrigon no le cabe.

      Eliminar
    2. Anonimo 18:07, desde la prehistoria el hombre siempre ha emigrado.

      Eliminar
  7. carmen jimenez...tu si hablas mierdaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién es Tony Dandrades? Ahhhh, sí, uno que hace una “entrevistucha” de dos segundos haciendo payasadas en un “programucho” que nadie ve. Por favor, que alguien me ilustre y comente las cosas trascendentales que él ha hecho y ha aportado que no sea lo que antes dije. Tal vez me equivoco.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios