viernes, 11 de agosto de 2017


 Catalonia Santo Domingo presenta nueva propuesta de entretenimiento, gastronomía y mixología en la ciudad

El Hotel Catalonia Santo Domingo dio formal apertura al Pearl Urban Lounge y al restaurante Filigrana, dos nuevas propuestas que vienen a enriquecer la oferta gastronómica y de mixología de la ciudad.

A través del Pearl Urban Lounge, la cadena hotelera trae un nuevo concepto de terraza a Santo Domingo, diseñado como un espacio urbano y exclusivo para actividades como degustar tapas y platos originales, fumar un buen puro, o probar tragos únicos y atrevidos. El lugar cuenta con diversas áreas al aire libre que invitan, además, a relajarse, y es ideal para reuniones entre amigos, after-works, eventos o citas improvisadas.

“El ambiente que se vive en el PEARL Urban Lounge es de un estilo mediterráneo y tropical, con las mejores vistas del mar Caribe gracias a su ubicación en el Malecón de Santo Domingo. La terraza atrae por su mood relajado y muy exclusivo, donde la brisa marina, la música en vivo y los aromas de la cocina envuelven toda la atmosfera de su quinto piso”, explica Iván Cunillera, director general del Hotel Catalonia Santo Domingo.

Uno de los elementos más exclusivos del lounge es su bar, con una oferta curada por un mixólogo de trayectoria internacional. Los cocteles destacan, tanto por los ingredientes con los que son preparados, como por la presentación. Así mismo, el menú del lugar llama la atención por su fusión de ingredientes mediterráneos con elementos criollos, lo que resulta en creaciones innovadoras y deliciosas en forma de tapas o pasabocas.

Junto al PEARL Urban Lounge, abre sus puertas Filigrana Restaurant, un espacio exclusivo con capacidad para 40 comensales y una oferta gastronómica también mediterránea, con fuertes influencias caribeñas en cuanto a ingredientes, estilo y presentación. El restaurante cuenta con un menú creado por el chef de renombre internacional Micky Jara, de nacionalidad peruana, con muchos años de experiencia y trayectoria en España.

Del mismo modo, el Filigrana dispone de una cava de vinos con más de 100 marcas, por la que recibió The Award Of Excellence 2017, otorgado por la prestigiosa revista internacional Wine Spectator gracias a su completa y variada carta de vinos, siendo el único restaurante en el país que ostenta este prestigioso reconocimiento. También cuenta con los servicios de un experto sommelier, quien está en la disposición de ofrecer atención personalizada a los comensales.

El restaurante y el PEARL Urban Lounge cuentan con facilidad de acceso directo al quito piso del hotel y facilidad de parqueo privado gratuito, así como servicio de valet parking. Ambos establecimientos forman parte de la empresa española de hoteles y resorts Grupo Catalonia.


En el país, Grupo Catalonia opera propiedades en Punta Cana, Bayahibe y Santo Domingo, por los cuales ha realizado importantes inversiones al sector turístico nacional y ha recibido diversos reconocimientos, como el caso de Great Place to Work. A nivel internacional, incluyendo España, la empresa cuenta con hoteles en 18 destinos, con una trayectoria que inició en los años 80, como una empresa familiar.

1 comentario:

  1. Los españoles siguen apoderandose de los Indios. Lo mismo indios!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios