jueves, 10 de agosto de 2017

Cheddy García está de vuelta en la radio
“A tóa con mamá” se titula el espacio
La humorista y actriz Cheddy García regresa a la radio, esta vez con un proyecto variado en el que los oyentes podrán disfrutar de sus ocurrencias a partir del 4 de septiembre, en la emisora Rumba FM.

“A tóa con mamá”, de 7 a 9 de la mañana, acompañará el despertar de muchos dominicanos que se dirigen a sus trabajos y necesitan opciones que puedan escuchar en el camino, o desde sus casas, y que les aporten buen humor e interesantes temas, de manera relajada, pero con criterio.

“Será un programa radial interactivo, de humor y orientación a la mujer dominicana, pero sin ser excluyente para el hombre, en el que estaré acompañada de un grupo de profesionales que harán conmigo el equipo perfecto para iniciar el día”, dijo la llamada “Mamá del Humor”.

La actriz mejor pagada del cine dominicano anunció que junto a ella estarán Elizabeth Ruiz, Fiume Michel Gómez y Ana Correa Minier, además de profesionales del área de la salud mental, quienes analizarán temas actuales de interés.


“En cada entrega trataremos mucho el tema de las relaciones de pareja, orientación familiar, sexual, espiritual, social, laboral, tópicos de humor y todo lo relacionado con el comportamiento femenino, desde la visión mágica de la mujer y adentrándonos a nuestra realidad cotidiana”, agregó.(El Dia)

13 comentarios:

  1. Y por que ella no pone ese programa aya en su pais Haiti

    Coñooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo a la verdad que usted es un pajarito feo mi loco , igualito a la hormiga atómica....

      Eliminar
    2. Más feo que tu no creo tu ere una copia de Santana
      No ves que ni foto pone

      Eliminar
    3. Gran mierda que este locovieja este en la radio, como si ella fuera gran cosa.

      Eliminar
    4. Oye eso,una mujer como cheddy garcia que ha despretigiao el sexo femenino con sus vagamunderias y su rastrerimo.Me averguenso de esa garrapatosa.

      Eliminar
    5. Es que yo no puedo ser más feo que tú porque tú pareces un mutante...La boca de gaveta , la cabeza como una ñe...ma , enano y para colmo los ojos como una vaca cagona ....A ti no te parieron a ti te abortaron fue capo admitelo 😂😂😂😂😂

      Eliminar
    6. Señor José Burgos 100% de acuerdo con tus pronunciamiento sobre el Pájaro de La Capo. Ese marica es feo, feo no feisimo y prieto para acabar de cuadrar.

      Eliminar
    7. Señor José Burgos 100% de acuerdo con tus pronunciamiento sobre el Pájaro de La Capo. Ese marica es feo, feo no feisimo y prieto para acabar de cuadrar.

      Eliminar
    8. Peculio lo que es un Traidor!!

      Eliminar
  2. VICTOR MARTINEZ victorguardian1@gmail.com

    e-mail:

    redaccion[@]elnacional.com.do
    Artículo Anterior
    CAASD dice sirve agua potable en un 98.5 por ciento

    Cientos de torres y otras construcciones que se levantaron en el Gran Santo Domingo en las últimas décadas no cumplen con los requisitos medioambientales estipulados en la ley 64-00, informó esta mañana el director de Medio Ambiente del Distrito Nacional, Iván Lorenzo.

    Ante tal situación advirtió que suspenderá todas las construcciones de obras que se estén levantando y que no cumplan con las estipulaciones establecidas por la ley.

    “La mayoría no tiene una planta de tratamiento como exige la ley y lo que se ha hecho durante todos estos años es que donde había una casa con un pozo séptico, por ejemplo, se levantó una torre donde ahora viven 80 0 90 personas y se construyó un pozo tubular al lado del séptico y esto provoca que se contaminen las aguas con la materia fecal”, explicó.

    Lorenzo lamentó que en la mayoría de los casos el otorgamiento de permiso de construcción en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo “se hacía más por el cobro de los impuestos que para cumplir con las normas de seguridad y salud de la gente”.

    Medio Ambiente entregaba el Certificado de Registro de Impacto Mínimo (CRIM) dando el visto bueno para que se levantara la obra, pero los inspectores no volvían más por el lugar, según expuso.

    El funcionario reconoció que la Dirección Medioambiental del Distrito Nacional no tenía personal ni logística para dar seguimiento a las construcciones y que cumplieran con las normas de Medio Ambiente, “pero ahora tenemos un personal suficiente y capacitado y queremos advertir que suspenderemos todas las construcciones que se estén levantando sin cumplir con estos requisitos”.

    “Para nadie es un secreto que más del 90 por ciento de las obras que se levantaron en las últimas décadas en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo no cumplen con estos requisitos. Ni tienen planta de tratamiento, ni garantizan la seguridad de los empleados y carecen de los filtros anaeróbicos”, sostuvo el funcionario.

    El documento CRIM es la exigencia de la construcción de un séptico con filtro anaeróbico en todos los proyectos habitacionales y comerciales desarrollados en la capital.

    Lorenzo dijo que este requisito, mejor conocido como planta de tratamiento para el manejo de las aguas residuales, es obligatorio independientemente de que en la zona donde se construye el proyecto haya o no alcantarillado cloacal.

    Agrega que la Dirección de Medio Ambiente del Distrito Nacional inició un amplio operativo de inspección en las obras de construcción que se levantan en la capital a los fines de verificar el cumplimiento de los requerimientos del CRIM de la institución.

    En tal sentido indicó quienes no estén cumpliendo dicha disposición serán sancionados conforme lo dispone la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente.

    El funcionario considerar que “es muy importante el seguimiento que le damos a todos los proyectos para asegurarnos de que se cumpla con lo estipulado en los CRIM”.

    Lorenzo explicó que una planta de tratamiento es un séptico con varias cámaras para una última cámara, que es el filtro.

    UN APUNTE

    Requisitos

    Entre los requisitos exigidos por Medio Ambiente están una
    planta de tratamiento, pago de 2 mil pesos, plano catastral del proyecto, permiso de uso de suelo del Ayuntamiento, filtro anaeróbico, plano de distribución del proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo la droga no es cosa buena, hágalo por sus hijos y busque ayuda, sálgase de eso.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios