lunes, 21 de agosto de 2017


Chupe usted o sea el Jurado

Por Johnny Arrendel
Anthony Rios: locutor, cantante, autor de letras, compositor, actor, comediante, presentador, humorista, novelista (todo relacionado con el buen manejo del idioma).

También es piloto civil, lo que requiere manejo de la matemática  (trigonometría) y por ende de la lógica.

Jatna Tavarez, concursante de reinados de belleza, presentadora de noticias, conductora, maestra de ceremonias y como entrevistadora es cuestionable.

Programa "Con Jatna", emisión de sábado 20 de agosto de 2017.

A propósito de una situación  critica de salud que se le presentó a Rios en Estados unidos hace corto tiempo,
Jatna le pregunta si tuvo miedo de morir.

La respuesta de Anthony fue decirle que tiene temor de ella como entrevistadora.

Tavarez pregunta la razón de ese temor y Ríos contesta que de ella "casi nunca", y repite, "casi nunca", "te he escuchado hacer una pregunta que no tenga sentido", Jatna, muy halagada, se va a pausa.


Chupe usted o sea el jurado!

13 comentarios:

  1. El Principe de Bayona21 de agosto de 2017, 9:00

    La gente es tan tonta y tan ilusa que piensa que eso salió espontaneamente de la cabeza de Anthony Rios, sin saber que eso lo calculó y requetepensó cuando tenia la cabeza sobre su almohada. Nada de lo que dice Anthony Rios es improvisado.

    La escuela del show del mediodia le hizo un gran daño sin saberlo y sin proponerselo a la tv dominicana. La gente creció creyendo que todas esas maravillas que decian yaqui y su equipo con la boca eran espontaneas y la nueva generación subió creyendo eso y por eso la tv se ha vuelto una porqueria, llena de improvisadores en todos los aspectos de la comunicación. Y eso, que el mismo Yaqui dijo mas de una vez que la improvisacion no existe pero es mas facil hacerse como que no se escuchó eso que dijo Yaqui e improvisar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chusma e ignorante eres... yo quiero saber en qué concepto, sustentas la teoría de que podrían no improvisar... siendo gente con una gran preparación...
      Tu ignorancia me enferma....

      Eliminar
    2. Basado en lo dicho tanto por Yaqui Nuñez del Risco como Osvaldo Cepeda y Cepeda. No lo digo yo, lo dijeron ellos y tienen razon en eso. Instruyete pedasito de estiercol antes de comentar disparates.

      Eliminar
    3. 16:06 imaginate dizque el principe de bayona.Este debe ser un desviado mental que solo escucha dembow y bebe cleren en la cuneta.

      Eliminar
    4. El 9:00 otro pleplero que ta compitiendo con JUAN CARLOS ARVELO por el casandra al merito por el babosero del año.La verdadera trayectoria le pertenece a los improvisadores de esa epoca.Oiste Juan Calvo Arvelo,no a tu programita de pedazos de videitos mal empatados y mas viejos que rraca.

      Eliminar
    5. Pero 21:10 y tu quieres ver cosa peor que un anonimo? Claro que no. Un anonimo es comida de puerco, un anonimo no compone nada y sus comentarios no valen ni cinco centavos.

      Eliminar
    6. Hay que decirlo aunque el se progonga lo contrario,pero ese programa de JUAN CARLOS ARVELO es la peor produccion de tv de farandula.Saquen a ese hombre de eso y mandenlo como tramoyista,a cargar madera y recoger serrin que el no da para mas nada.Ese aqueroso.

      Eliminar
    7. Hay que decirlo aunque el se progonga lo contrario,pero ese programa de JUAN CARLOS ARVELO es la peor produccion de tv de farandula.Saquen a ese hombre de eso y mandenlo como tramoyista,a cargar madera y recoger serrin que el no da para mas nada.Ese aqueroso.

      Eliminar
  2. No veo por qué la pregunta no tiene sentido según Anthony , porque hay personas que no temen morir y la mayoría sí tiene miedo, yo lo veo como que ella quería obtener de él una respuesta sobre ese momento crítico que el como ser humano paso , no le veo nada de malo a la pregunta . Víctor Velez Ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotate un virao,porque has dicho la verdad.

      Eliminar
  3. Buenísimas las contestas de Anthony a esa ñame con tetas. La suerte que fue Antony, porque si esas palabras salen de Tony Dandrades se lo comen vivo los plataneros de este portal.

    ResponderEliminar
  4. Ese programa era repetido.

    ResponderEliminar
  5. Hay dos tipos de comida de perro: La comida de perro y los anonimos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios