martes, 8 de agosto de 2017

Citi Bike anuncia su llegada a El Bronx y Staten Island
Los residentes de El Bronx y Staten Island están de enhorabuena: tras años pidiendo que las bicicletas de Citi Bike estuvieran disponibles en sus vecindarios, el CEO de la compañía, Jay Walder, anunció la semana pasada que el popular servicio de transporte urbano llegará a los dos condados neoyorquinos en los próximas semanas.
“Hemos escuchado las peticiones de los habitantes del El Bronx y Staten Island altas y claras, y por fin tengo el placer de anunciar que los beneficios y la diversión que caracterizan a las bicicletas de Citi Bike llegarán muy pronto a sus casas”, afirmó Walder, director ejecutivo de Motivate, la empresa que regula el servicio.
Antes de la ampliación definitiva, los vecinos de los dos nuevos ‘condados ciclistas’ tendrán la oportunidad de hacer preguntas acerca del funcionamiento del sistema y, por supuesto, comprobar en primera persona las ventajas que supone el servicio de bicicletas compartidas.
Nueva estación en el Upper East Side
Junto a la ampliación prevista en El Bronx y Staten Island, una nueva estación de Citi Bike con casi dos docenas de bicicletas fue instalada según medios locales el pasado jueves por la mañana en la intersección entre la Segunda Avenida y la calle 93 en Manhattan.
“Nos dimos cuenta de que algunos lugares necesitaban una mayor cobertura del servicio, y por eso decidimos construir la estación número 28 del Upper East Side”, afirmó Ben Kallos, miembro del Concejo Municipal.
Las instalaciones de Citi Bike se han convertido en un tema bastante polémico en el noroeste de la Gran Manzana, ya que los residentes se quejan de que las estaciones ocupan gran parte de la acera y les quitan espacio para estacionarse.(El Diario)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno capo ay si tu tiene razón ese bronx no es facil

      Eliminar
    2. En el Bronx te roban los pantaloncillo puesto y tu ni cuenta te da esa es la mata de los ladrones eso es el pequeño San Juan

      Puro sanjuanero tumbadores viven hay.

      El problema es que el sanjuanero sale de su tierra y al año quieren llegar el yipeta haun que sea rentada a echarle vaineo

      Eliminar
  2. En el BRONX??? Será en algún lugar del BRONX donde viven los BLANCOS, si pues el Bronx es de los Morenos y Dominicanos y esos lo único q pueden hacer es robárselas !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios que el ladronazo y pajaro de la capo se fueron de aquí , si no no quedara una sola bici

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios