lunes, 7 de agosto de 2017

¡DEJO LA SALSA PARA VOLVER A LO TIPICO.1

¡Luismi vuelve a Yovanny Polanco!
El cantante Luismi, quien renunció de la Chiquito Team Band, y del cual se había dicho que emprendería un nuevo proyecto, en realidad lo que hará es volver a su antigua agrupación, la de Yovanny Polanco.

"La agrupación de Yovanny Polanco y todo el staff le damos la más cordial bienvenida al joven cantante Luismi, quien formará nuevamente parte de nuestra banda y esperamos que nuestro público le brinde todo el cariño y respaldo que le han brindado a nuestro proyecto artístico", expresó en una comunicación Yovanni Polanco.

Al mismo tiempo dio las gracias al cantante Richard Francisco quien ha dejado de formar parte de la agrupación y que será reemplazado por Luismi.

 "Le deseamos todo el éxito del mundo por su buen desempeño dentro de esta agrupación por tantos años,  y sabemos que lo tendrá por todo su talento y apego al trabajo, por ende lamentamos que ya no estará con nosotros, pero nuestro anhelo es que continúe creciendo como profesional", expresó Polanco. 

Con la salida de Lujismi de Chiquito Team Band para retornar a la agrupación de Yovanny Polanco, se cumple aquello de que "el hiujo bueno a su cada vuelve".

Sinh embargo no deja de provocar curiosidad y sorpresa que el vocalista haya dejado a la principal orquesta de salsa del país, para retornar a grupo típico, aún cuando se trate de uno de los más populares en su género.

Soibre todo porque Luismi viene de pegar grandes éxitos, como fue el caso de "Eres Punto y Aparte",  uno de los más populares de la orquesta de salsa.

De igual manera se refiere el hecho de que asumió el tema "Lejos de ti", que originalmente fue grabado en la Chiquito Team Band por uno de los cantantes que se fue y formó "La Revolución Salsera"

"La interpretación que le hizo Luismi a ese tema fue insuperable", expresó un entendido.

Mientras tanto, como se sabe, Chiquito Team Band dice ya tener al sustituto de Luismi en su orquesta.

¿Será Richard Francisco, el que sale de Yovanny Polanco y que sustituye Luismi?, pregunta un chusco en el medio.

7 comentarios:

  1. Eso significa que la música típica deja más dinero.
    Richard ya forma parte de Banda Real


    Santo T. morales

    ResponderEliminar
  2. Simple matematicas, solo hay que comparar los itinerarios de las dos agrupaciones, digamos que con Yovanny cobre menos pero al final gana mas por la cantidad de fiestas que toca. Solo una muestra, si miras el itinerario de Yovanny Polanco este mes de Agosto solo tiene dos dias libres en todo el mes. Por la plata baila el mono.

    ResponderEliminar
  3. Buenos yo opino que con resultados económicos los que se sabes estas agrupaciones tocan los 7 días de la semana por eso tienes más entradas económicas,no es 4 bailes al mes por sus altos precios saque usted conclusión del por que se marcho a otro grupo con mas demandas en el areas del cibao por los resultados mad claro de hay?

    ResponderEliminar
  4. Es para que eustedes vean que en este pais nadie ama lo que hace,todo es por dinero,a este cantante le ponen un dinerito encima de la mesa y cambia la proyeccion que le puede dar una orquesta como Chiquito Team Band que lo podria lanzar a niveles internacionales por un guiro ripiao que a lo mas que llegan es a tocar en gallera.Dentro de poco nadie va a saber de este muchacho porque la orquesta salsera buscara otro cantante quizas hasta con mas calidad.Digale a Marc Anthony que se vaya paraotro genero musical por dinero,digale a Ruben Blades que venga a cantar con un tipico porque le van a dar un contrato de millones de dolares,lo dudo.Eso es aqui donde lo que prima es lo economico y no amamos lo que hacemos.

    ResponderEliminar
  5. Si está apostando a su futuro en la musica: Esta movida es equivocada. Con Yovanny Polanco los verán de Bonao hacia el norte y en New York y con Chiquito Team Band en el mundo. En un artista que se quiere destacar, en ocasiones la parte económica no es lo mas relevante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corazon de la auyama solo lo conoce el cuchillo.

      Eliminar
  6. ninguno de los dos cantantes son famosos asi que dejense de drama.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios