sábado, 5 de agosto de 2017

¡Destapan romance secreto de Julia Roberts y Richard Gere!
El galán de Hollywood finalmente conquistó a la 'mujer bonita' después de 27 años.

Tremendo escándalo fue el que difundió la revista norteamericana 'Star', pues en su más reciente número publicaron en portada el romance secreto de nada menos que Julia Roberts y Richard Gere, quienes fueran pareja en la cinta 'Mujer bonita' en 1990.

De acuerdo con la información que difunde la revista, el clic comenzó desde 2015 tras una reunión para celebrar los 25 años de dicho filme, en el que se saludaron de manera misteriosa.

No obstante, una fuente confirmó que se estarían viendo a escondidas: "Ellos sabían que no era apropiado besarse de esa manera. Pero no pudieron evitarlo (…) Julia y Richard siempre han sido el uno para el otro. Hasta ahora, el momento no era adecuado, pero ahora los amigos se preguntan si eso cambiará".

Aunque en la publicación insinúan que Julia le ha estado siendo infiel a su marido, Danny Moder, por lo que su matrimonio está agonizando y aprovecha para consolarse al lado del veterano actor.

Se han reunido varias veces en cenas muy discretas incluyendo una muy íntima en un restaurante de cinco estrellas en un Hotel de L.A. Mucha gente piensa que sería mejor que hicieran pública su relación en vez de andar a escondidas. Es como que Julia y Richard están destinados a estar juntos", finaliza la fuente


Hasta el momento no hay una confirmación por parte de los actores sobre su supuesto amorío, mientras tanto los fanáticos celebran que traspasaron la ficción de 'Mujer bonita' y 27 años después se convirtieron en novios.(FUE)

6 comentarios:

  1. Ahora les toca destaparse a Milagros German y el enano Machuca. Ya esta bueno de tantos amores escondidos.

    ResponderEliminar
  2. Así en secreto le destacaron el pichirri a Edmundo dante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo es verdad que estás señorita ya ? Dizque te diste unos puntos en el ano que quedaste estrecha de nuevo..

      Eliminar
  3. recuerdo cuando le sacaron una rata del culo a richard. Dicen que la rata resultó ser el capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas respeto con nuestra amiga La Capo. La verdad no se le dice asi tan de frente. Está bien que el Capotillero sea una rata, pero para que tanta insistencia. Yo siempre "defendiendo" a ésta "LOCA" y por qué será? T

      Eliminar
  4. Jajajajajajajajaja. Dios mio a uno no le queda mas que reirse de las ocurrencias de los que compartimos en esta pagina. Good night. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios