miércoles, 9 de agosto de 2017


Diego El Cigala cantará en anfiteatro Puerto Plata en “un homenaje personal a RD por haberme acogido”
Diego El Cigala se declaró complacido y emocionado de poder cantar en el Anfiteatro de Puerto Plata, este sábado 19 de agosto, tras casi tres años sin actuar en escenarios dominicanos.

El intérprete ibérico dijo estar muy contento “de abrazar de nuevo al público dominicano, en un evento del Ministerio de Turismo y en un maravilloso anfiteatro” como el de Puerto Plata.

"Confío en poder brindarle a los hermanos dominicanos un concierto como mi homenaje personal por haberme acogido junto a mi familia", dijo el intérprete de “Lágrimas Negras”. 

El Cigala compartirá escenario con la dominicana Ángela Carrasco, cuya voz ha enamorado a millones de personas por casi cuatro décadas, lo que le hace sentir satisfecho, resaltó el cantaor español.

Ellos serán las primeras grandes estrellas hispanas que cantarán en el desafiante escenario puertoplateño en el concierto titulado “Sentimiento y Pasión”.

El Cigala presentará sus más reconocidos temas, además de parte de su nuevo disco dedicado a la salsa, “Indestructible”, 
acompañado de la Cali Salsa Band, integrada por 12 músicos y dirigida por el maestro José Aguirre.

El cuatro veces ganador del Grammy tocará territorio dominicano en medio de la gira “Indestructible”, iniciada en octubre del 2016 en Puerto Rico y que ha tocado países de Europa, África y América. 

“Los espero a todos en el anfiteatro Puerto Plata para que pasen una noche junto a este servidor y la gran Ángela Carrasco”, expresó el artista español.

El evento es producido por el veterano empresario artístico Luis Medrano junto a un equipo de expertos en montajes multitudinarios.

El parque histórico y de entretenimiento en Puerto Plata fue construido por el presidente Danilo Medina a través del ministerio de Turismo, que dirige Francisco Javier García, y la alcaldía municipal, a cargo de Walter Musa, y el Patronato del Anfiteatro.

“Las de Angela y El Cigala son dos voces que privilegian la calidad y la más sublime historia de amor y desamor en una noche que promete ser inolvidable donde el sentimiento y la pasión serán los protagonistas”, destacó Luis Medrano.

El Cigala en el escenario es todo un lujo por su carisma y estilo inigualable que enamora al cantar porque lo hace con el alma y su espíritu poniendo a volar las emociones, agregó Medrano.


Su fantástico viaje musical fluctúa entre el flamenco, el bolero, la balada y la salsa, desde Barreto a Héctor Lavoe, de “Lágrimas Negras” al “Periódico de ayer”, “Yo Soy el Cantante” y ‎un menú musical romántico.

6 comentarios:

  1. Por que lo llamas Basura y Rata ?

    ResponderEliminar
  2. un asqueroso gitano que sale hullendo de españa donde vale menos que una guayaba podria --- solo aqui le hacen coro a un gusano gitano

    ResponderEliminar
  3. Ese es el mejor del mundo mundial... el Cigala....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios