martes, 1 de agosto de 2017

Dominicanos NY condenan acción de artista urbano Ozuna; afirman seguridad teatro son arrogantes y prepotentes
NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en el Alto Manhattan condenaron la actitud del artista urbano Ozuna, cuyo nombre de pila es Juan Carlos Ozuna Rosario, quien le dio con un micrófono en la cabeza a un agente de seguridad durante una presentación el pasado sábado en el teatro United Palace.
Eso provocó una pelea entre el agente que estaba parado próximo al escenario y los seguridad del artista. Y luego el artista agregó: “No me esté faltando al respeto, cabrón”, e invitó a los seguidores a seguir con el show.
Preguntados sobre el incidente, los criollos en los vecindarios de Washington Heights e Inwood expresaron que no debió llegar hasta ese extremo, pero que la seguridad del lugar es muy “prepotente, arrogante e imperativa contra los criollos cuando asisten al lugar”.
“Tenían dos días llamándole la atención al seguridad, porque no dejaba ver el show a una parte del público, pero siempre con su arrogancia desafiaba los reclamos que le hacían para que abandonara el lugar”.
“Ellos han maltratados miles de dominicanos en los últimos años, a varios promotores, copromotores, periodistas y respetadas personalidades criollas cuando asisten al United Palace, incluyendo a mujeres embarazadas, empujándolas cuando se proponen entrar a ver un show”. Este reportero ha sido testigo de varios casos.
El cantante Ozuna pidió disculpa este lunes afirmando que “ha meditado y reflexionado mucho” sobre lo sucedido, y que gracias a Dios y al público ha logrado avanzar, y aunque su trabajo conlleva muchos sacrificios no lo cambiaría por nada en el mundo.
Después de la disculpa, los criollos esperan que la seguridad del Teatro cambie su forma de actuar, expresarse y comportarse con el público.
Los que emitieron sus opiniones fueron Juan Castro Martínez, Hilda Mena, Carlos José, Tancredo Rodríguez, Carlos Rojas Ulloa, Emilio de los Santos, Iris Contreras del Rosario, Clemente Ruiz, Awilda Severino, Héctor U. Méndez, Máximo Corporán, Darío Acosta, Hugo Marcial Torres, Elvyn Carrasco, Dionisio Morrobel, Gustavo Padilla, Henry Ferreras, Ana del Toro y Octavio Saviñón, entre otros.
(Ramón Mercedes (El Día)



4 comentarios:

  1. La seguridad del teatro no creo se meta con los artistas,los promotores buscan su propia seguridad

    ResponderEliminar
  2. Los security del United Palace son super irrespetuosos y prepontente en los Ultimos anos.Ellos maltratan a los dominicanos como si fueran gente por debajo oh de poca catergoria.!Especialmente en la Puerta cuando se entra.Pero como nadie hace nada eso continua.

    ResponderEliminar
  3. Si claro.
    Los pobres sufridos dominicanos.
    Todos los maltratan,
    Todos los humillan
    Todos los envidian

    Porque actuan de esa manera en contra de los dominicanos
    Porque sera que
    Todos los maltratan,
    Todos los humillan
    Todos los envidian

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me rio de janeiro alos dominicano??????? y guien dijo solo tu lo dice y de donde son ellos documentate 1ero ahhh y donde yo pago mi $$$$ y me tratan mal ni paso por ahi pk no es fiao

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios