lunes, 7 de agosto de 2017

Eddy Herrera lanza su nuevo disco “A otro nivel”
La producción número 13 del artista será presentada de forma simultánea por las principales plataformas digitales
Tras casi seis años de haber lanzado su última producción discográfica titulada “Viviendo al tiempo”, Eddy Herrera se prepara para lanzar este próximo 11 de agosto, en las principales plataformas digitales, su nuevo disco “A otro nivel” , bajo el apoyo de la casa disquera Codiscos.

El material que verá la luz en esta misma fecha inicialmente en Colombia, luego en República Dominicana, Panamá, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos, cuenta con 13 temas de los cuales hay 12 merengues todos con arreglos donde resaltan ricas fusionados tropicales y una versión en balada del merengue “Para toda la vida” el cual  actualmente está sonando con fuerza en el país, así como en  Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

“En febrero del año 2016 comencé a coquetear en producir este nuevo disco, el cual ha sido de los que más tiempo me ha tomado elaborar. Inicialmente eran diez canciones pero según pasaba el tiempo, buenos temas musicales me llegaban de distintos compositores y al final llegamos a trece canciones en el disco”, expresó el versátil cantante.

“A otro nivel” contó con la producción musical del mismo Eddy junto a Moisés Sánchez, coproducido por Martín De León y Edwin García, la mezcla y masterización estuvieron a cargo del venezolano Ramsés Alegría, uno de los mejores técnicos de Latinoamérica.


“A principios del 2017, tuve la maravillosa oportunidad de tener una conversación muy interesante con uno de los ejecutivos de Codiscos, el Sr. Alvaro Picón,  con la intención de llegar a un buen acuerdo discográfico entre ambas partes y este fue efectivo desde la primera reunión. Iniciamos este acuerdo de tres años con el lanzamiento de mi nuevo corte y el primero con Codiscos “Para toda la vida” y a este se le realizó un video clip. Para mí es un placer ser parte del catálogo de los artistas de Codiscos y estoy seguro que estos tres años de contrato serán muy provechosos para ambos”, explicó el “Galán del Merengue” 

4 comentarios:

  1. Espero que la lanze bien lejos... donde no se sepa nada más de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esa si està buena!!!....Jajajaja pero bieeeeeen lejos!!!!

      Eliminar
  2. callate baboso.contribuye con tu silencio envidioso.donde venden sus discos para comprarlos.eddy herrera es un gran artista.

    ResponderEliminar
  3. Que se lo venda a los COMESOLOS, el es otro "LAMBON".

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios