miércoles, 2 de agosto de 2017

¡El diablo!

La conspiración “satánica” detrás de famosa cadena de restaurantes en EEUU
Outback Steakhouse es una de las cadenas de restaurantes más famosas en todo Estados Unidos, ya que tiene distintos locales a lo largo y ancho de cuatro ciudades del país, en donde ofrece distintos platillos en donde la carne es el ingrediente principal.

Pero un usuario de Twitter que se hace llamar @eatmyaesthetics descubrió algo “oscuro” detrás de esta cadena de restaurantes y lo compartió con todos los usuarios de esta red social.

En un día de ocio, a @eatmyaesthetics se le ocurrió buscar los distintos locales de Outback Steakhouse en Google Maps que hay en Nueva York y descubrió que al unir los restaurantes, en el mapa se forma una estrella de cinco puntos, la cual es utilizada por quienes adoran al diablo.

De inmediato, esta publicación se hizo viral, pues ha tenido más de 118,000 retuits y cerca de 285,000 “me gusta”, por lo que de inmediato se creó un debate respecto a si detrás de Outback Steakhouse se esconde una red de adoradores de Satán.

Hasta el momento, el restaurante no ha salido a hablar del tema, pues al parecer les ha caído de maravilla, ya que han obtenido publicidad gratuita, mientras que otros usuarios aprovecharon para discutir del tema con divertidos memes.

3 comentarios:

  1. pura mierda, informacion vanal

    ResponderEliminar
  2. Ojala tengan y sean familia del diablo pero no dejaré de comer hay por eso
    Ay cocinan rico rico

    ResponderEliminar
  3. Por que no marco el sexto restaurante que aparece en el mapa?, que estupidez!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios