miércoles, 23 de agosto de 2017

El dolor de Andy Andy con Romeo Santos es grande y no lo esconde
El bachatero culpa a su compatriota y colega de troncharle el camino en la música
Qué dolor tan grande tiene Andy Andy de Romeo Santos. A su colega y compatriota dominicano lo culpa de cerrarle los caminos en la música. La amargura que siente no la esconde y la hizo público, posiblemente "buscando sonido".
Andy Andy sostiene que el “Rey de la bachata” hizo trabajo sucio para tumbarle el primer lugar de la bachata, según los comentarios ofrecidos a la periodista Gelena Solano en el programa “El Gordo y la Flaca” (Univisión).
"Sentiamos que se adelantaba a los pasos míos... si tenía un disco se sabía con lo que venía y muchas cosas asi”, comentó al espacio televisivo.
Aunque lo calificó como “tremendo artista y muy trabajador”, también lo tildó de maquiavélico, “que le gusta estar siempre sabiendo los pasos que va a dar el otro”.
Luego dijo: “A mí me han hecho mucha maldad, mucha gente me ha tronchado los caminos (entre ellos), programadores de radio, dj, gente que son de Romeo (…) Igual pasa con los empresarios, con los promotores... nunca me han tomado en cuenta y siempre me han tronchado los caminos”.
Su mensaje final para Romeo es: “Pienso que la humildad debe ser proporcional con el éxito, a más éxito más humildad”.
Angel Villalona, su verdadero nombre surgió en la música en 2003 con su álbum, “Aquí Conmigo”, que fue nominado en la categoría “Mejor Álbum Tropical del Año, Nuevo Artista” para los premios Billboard.
En el segundo álbum de Andy Andy, “Necesito Un Amor”, en el año 2004, fue nominado a los premios “Grammy Latino” en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo del Año”.

Además, fue nominado en la categoría “Artista Tropical Tradicional del Año” para los premios “Premio Lo Nuestro”. Luego presentó el disco “Ironía”, con el que ganó tres premios Billboard. En los últimos años prácticamente estaba desaparecido de la industria musical.(Listín Diario)

12 comentarios:

  1. Tú lo que eres un envidioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Romeo por lo menos comenta con tu nombre y no como anonimo.

      Eliminar
    2. Pero Andy Andy, es el "puertero" del cabaret Pasión en Canabacoa en Stgo.

      Eliminar
  2. Jajajajajaja este tipo los que da es lastima y pena

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto en mi vida tanta ridiculez en una persona. Víctor Velez Ny

    ResponderEliminar
  4. Dios mio y a donde vamos a parar, Gelena esta igualita que Tony Andrades ya no encuentran como sonar entonces se buscan estos fustrado por que le pagan por la entrevista, Andy Andy es una saco de Sal andante, recuerdo una vez fue un show de Radio en NY y al dia siguiente votaron atodo el show jajaj antes de eso el Pacha lo tenia en su programa en RD ese mismo dia el programa lo sacaron del aire, cosas asi te dicen que el tipo es un salao, su esposa y el se llenan la boca que la gente no lo ayudan o no cooperan pero se le olvido que tuvieron su momento y ya le paso que se dejen de culpar gentes y se pongan a trabajar, a mi mismo me hicieron mucho daños ellos, son gente mala por eso estan asi cua do tuvieron su chance NO ayudaron a nadie, oh y se robaron el dinero de una casa disquera llamada UBO, esa compañia perdio alrededor de un millon de dolares entre andy andy y el sueldo de su esposa, que se dejen de pendejadas Estos sacos de sal, Attn El Programador, DJ, Dueño de Club, Booking agent de NYC 😂

    ResponderEliminar
  5. Andy Andy se quedo' en el pasado,le falto' vision y no busco' profesionales para que lo manejaran...con su esposa de "manager" es como correr un Catering de la cocina de tu casa !

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, la culpa del frscaso de la carrera de este artista (Que por cierto me encanta) ahora es disque de Romeo. Pero cuando And y Andy vuelva a presentar otro trabajo como Ironía y su correspondiente video de corte del cine internacional, la popularidad y la fama le llegarán de nuevo y nadie, ni El mismo Romeo lo podrá evitar. Andy Andy fajese a trabar como The King y los frutos se verán y suelte la envidia y el chisme, déjele eso al Pacha.

    ResponderEliminar
  7. Solo le falta decir "Pero a los puños no me gana".

    ResponderEliminar
  8. Andy Andy si es ridicule, peor es la reportera, se parecen a Tony ANdrande que ya no encuentran como sonar, Primero Andy NO tiene Manager, su esposa no sabe de eso, una vez le metieron bastante dinero a su proyecto y la compañía que invirtió termino en la quiebra, por favor Romeo no tiene culpa de tu fracaso, Se te olvido como le pagaste a los hermano Diaz? todo se paga en esta vida. Dejen de estar hechandole culpa a otros, de ustedes nadie quiere saber por llorones

    ResponderEliminar
  9. Eso si Romeo se cree un dios

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios