domingo, 13 de agosto de 2017

EN EL BAR DE ALEXIS

El Bar de Alexis, en la antigua Esquina de Tejas, en la 27 de Febrero, se ha convertido en el lugar perfecto para pasar una noche bien, con gente de buena vibra, en un ambiente ideal por lo familiar, donde se encuentra usted con empresarios, industriales, políticos, funcionarios estatales, diplomáticos, periodistas, bellas damas, cantantes profesionales y aficionados, en fin, un variopinto ambiente que se presta para socializar y disfrutar el momento.
Allí estuvimos el viernes, y de verdad que la pasamos bien, con las canciones de Lenny Abreu, Guillermito López, y todos los amigos que se incorporan al cantar y al jangueo.
Debemos decir que también se baila.
En la capital hay varios lugares de bohemia, pero Alexis, como artista al fin, tiene la magia para atraer a la gente, a los cantantes, y a todo aquel que gusta de la buena diversión, en una ciudad, que suele tornarse soporífera, que pese a su desarrollo y crecimiento, a veces usted no encuentra a dónde ir. Hoy domingo el ambiente es de son.

1 comentario:

  1. Saludos,
    Sugiero que se incluya en los anuncios o gráficas los días de operación y el horario correspondiente. Agote una buena jornada de "Internet Time" buscando dicha información. Gracias

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios