martes, 8 de agosto de 2017

Gilberto Santa Rosa al Teatro Nacional
Gillberto Santa Rosa ha sabido cultivar una relación de amor con los dominicanos de donde proviene no solamente su actual esposa, sino también una de sus mayores y fieles fanaticadas, que podría decirse es el manantial que hace germinar sus mayores éxitos mundiales.

Es por esa relación construida en 40 años de trabajo que inicia su gira en el país y luego de dar la patada inicial en el Gran Teatro del Cibao el día 07 de septiembre, el boricua prosigue con Santo Domingo, donde ha tenido que abrir dos fechas.

Gilberto Santa Rosa llega los días 08 y 09 de septiembre al Teatro Nacional con su gira “40… y Contando” de la mano de Big Show Pro.

La empresa le ha trabajado en este mercado los últimos cinco años, con resultados a ojos vistas pues cuando el salsero venía al país hacía una presentación, sin embargo ahora en los últimos años, hace dos fechas y en esta oportunidad ha tenido que abrir tres funciones gracias al crecimiento y trabajo de mantenimiento hecho a su imagen.

Y es que Gilberto sabe conectar con esta fanaticada cantando salsa y boleros, pues le admira y lo disfruta como si fuera la primera vez y pocos exitos actuales pueden sonar con la misma frecuencia que sus clásicos “Perdóname”, “Conciencia”, “No Quiero Na Regalao”, “Vino Tinto”, “La Agarro Bajando”, entre otras muchas.


De igual forma es evidente el cariño que sus colegas dominicanos prodigan al salsero dado que en cada una de sus presentaciones en Santo Domingo, muchos artistas asisten, no sólo para apoyarle como público, sino para colaborar con él en escenario, entre las cuales se ha visto a Maridalia Hernández, Nathalie Hazim, Pavel Núñez, Milly Quezada, Joseito Mateo y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios