jueves, 3 de agosto de 2017

Gloria Estefan será honrada este año por el Centro Kennedy
WASHINGTON — Gloria Estefan será homenajeada con un premio del Centro Kennedy, que este año honra a dos cantantes, un productor de televisión, una bailarina y, por primera vez, a un artista de hip hop. 

El Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas anunció el jueves a sus agasajados del 2017. La lista, además de Estefan, incluye al cantante Lionel Richie, el rapero LL Cool J, el guionista y productor de TV Norman Lear y la bailarina Carmen de Lavallade. Los premios, en su 40a edición, honran a personas que han influido en la cultura estadounidense a través de las artes. 


Los homenajeados serán celebrados en una gala el 3 de diciembre que contará con la participación de grandes estrellas y la presencia del presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump. El espectáculo será televisado el 26 de diciembre por CBS.(Agencias)

14 comentarios:

  1. ahora se riega el Torito porque NO lo homenajean a el

    ResponderEliminar
  2. Escoria cubana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un fresco,de que te pasas te pasas

      Eliminar
    2. Esa escoria cubana como dices, es la responsable del boom latino en el mundo. O ya se te olvido?

      Eliminar
    3. Te reto a que leas el libro "dos filos de una navaja" por Arturo de Moya. Cuando lo leas (creo que sabes leer?) te contestarè.

      Eliminar
    4. Me puedes mandar un link para comprar el libro? Lo busque en google y en barnes & Noble y no pude encontrarlo.

      Eliminar
  3. Y esa quien es esa tal gloria.

    Aaaaa si una valcerita cubanita come mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Capo recojase esa lengua, usted está muy plebe últimamente.

      Eliminar
  4. Waoooo los años son de papel pero pesan decia mi padre. Porque la verdad es que esta acaba y vieja Gloria Estaefan,yo me acuerdo cuando yo era un teenager que esa mujer era considerada un simbolo sexual. Ahora se parace a doña Cleotirdes lol jajajajajajajaja. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jijo e puta (JP) Checo tù tienes unos añitos arriba buen asqueroso!!!

      Eliminar
  5. Ahorita viene el torito y se riega que a el no lo toman en cuenta para homenajes lol. Yo en mi vida no he visto un hombrecito mas acomplejado que el torito lol waoooooooo. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hay cosas sorprendente, pero por favor alguien que me diga que exactamente transcendental ha hecho Gloria Estefan? en serio, no es por atacar. y LL Cool J? diantre yo me estoy quedando atras y de verdad que no entiendo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios