martes, 1 de agosto de 2017

Humorista
Felipe Polanco “Boruga” abandona RD y se va a vivir a Miami
El humorista Felipe Polaco “Boruga” confirmó que se mudará a vivir, con toda su familia, a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Polanco dijo que la decisión de irse de República Dominicana fue tomada debido a que toda su familia vive en Estados Unidos, ya cuatro de sus cincos hijos residen en Miami, pero además, agregó, que la delincuencia, la inseguridad y el reciente engaño del cual fue objeto por el quebrado Banco Peravia, lo obligaron a abandonar el país.

Boruga, quien en estos momentos se encuentra en la ciudad de Miami resolviendo algunos asuntos de la mudanza, dejó claro que continuará trabajando en el país todos los compromisos pendientes y también las presentaciones que se le requieran.

“Sí estamos trabajando en la planificación de mudarnos, primero a Miami y luego nos iremos a vivir a California”, expuso.


El humorista dijo que continuará con su carrera de humorista en Estados Unidos y otros negocios que comienza iniciar. (Ynmaculada Cruz Hierro-Listín Diario)

36 comentarios:

  1. los socialistas juyendo hacia el capitalismo. que cosas no?

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que debiste haber tomado esa decision, para qie sigas criticando a todos Los Dominicanos como lo haces siempre, desde Miami o cualquier otro punto. A proposito, qie edad tiene Boruga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tenga... es más que tu estúpida vida, que has vivido a expensas de los demás, porque eres un gusano, carroñero
      Con dos mosquitos en el cerebro... pero lamentablemente no vas a entender de que se trata porque sólo eres un come cheques, lambon y trepador de los que le gritan al presidente "ese si es bueno" cuando te dan par de pesos para seguir bebiendote el Romo "lava gallos" y debes en cuando ir a buscar tu porquería a Capotillo o la ciénaga...disfruta tu estadía en la tierra que cuando llegues al infierno no vas a conseguir los hombres que te pones de mochila escondido de "tu mujer" queridos saben que es un travesti... pues si

      Eliminar
    2. Diablo Perra se llenò de odio 9:04 contigo...Jajajaja que maldito boche coge unas vacaciones perra de allá

      Eliminar
    3. Coje ahí buena Perra por estar defendiendo a Boruga🤣

      Eliminar
    4. Cual boche, par de jediondos???? Ustedes creen que el anonimo9:04 es gente??? Ese es un animal con ropa....claro, si es que tiene!!!

      Eliminar
    5. 9:04 es el mismo boruca defendiéndose tiene derecho no?

      Eliminar
  3. Esa es una forma indirecta de justificar,que ya el ha perdido vigencia y atractivo en este mercado.Boruga un cohete eplotao que sea como sea,te deseamos suerte,pero cuidao si a los pocos meses vuelves con el rabo entre las piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que vuepve con el rabo entre pas piernas es el que se fue por la puerta chiquita. No seas tarado.

      Eliminar
    2. Gracias... infeliz, que aún no sabes que la trascendencia de un Humorista de la categoría de Felipe esta está por ensima de lps años... suerte que como tu eres un mozalbete, y vas a estar así toda la vida tus nietos si algún día o tienes te dirán papá... no coma de la que pica el pollo... pero espero que no haya descendientes de tan estúpido mojón que eres... nada que te sabes de esa enfermedad que es la misma por la que murió tu padre, que SIDA te mata

      Eliminar
    3. Atentamente Felipe Polanco.

      Eliminar
    4. No es Felipe... el es un hombre cristiano... yo soy un perverso que sabe como responder a ignorantes de tu categoría

      Eliminar
    5. Pues está bien, yo también se responde Buen Culo!!

      Eliminar
    6. Felipe, no te escondas, todos saben qie tu eres un animal, por eso nadie te soporta, porque te crees que eres mejor que todo el mundo.

      Eliminar
    7. Perro envidioso

      Eliminar
    8. Felipe Polanco puedes esconderte de nosotros detrás de un anónimo pero de JEHOVA JAMÁS!

      Eliminar
  4. Esa es una forma indirecta de justificar,que ya el ha perdido vigencia y atractivo en este mercado.Boruga un cohete eplotao que sea como sea,te deseamos suerte,pero cuidao si a los pocos meses vuelves con el rabo entre las piernas.

    ResponderEliminar
  5. Lo pensó tarde pa' su edad

    ResponderEliminar
  6. Quièn Es Felipe (boruga)?...😱

    ResponderEliminar
  7. mas antes debio de irse,ya no gusta

    ResponderEliminar
  8. Creo que es el mismo que le dio tanto a tu madre, que no recuerdas que te daba cocotazos en su barriga, pues la muy Perra aun estando embarazada de tu padre... se de la buscaba en Le petit chatear.... por eso no lo recuerdas?

    Espero haberte sacado de la duda...😎

    ResponderEliminar
  9. este blog es una mierda pues liberta de expresion no debe ser libertinaje ni debe apollarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boruga mijo no hay forma de mostrar tu rastrerismo que llevas por dentro,defendiendote como anonimo.Que quieres?que el pais se vaya a huelga de hambre por que tu te largas.Verdaderamente te has burlado del dominicano en tierras extranjeras,de sus limitaciones,de sus frustraciones.Vivelas ahora en carne propia y te daras cuenta que la vida ofrece karmas.

      Eliminar
  10. Cuando son figuras públicas se le da trascendencia a la noticia, pero a diario muchos hermanos/as Dominicanos salen de cualquier vía de ese "infierno" en la que an convertido Los sanguijuelas del [P] ARTIDO de los [L] ADRONES [D] OMINICANOS esa isla. Miles de ciudadanos intentan abandonar esa mierda isla a como de lugar. Espero que todo aquel que intente salir lo logre. Maldita sea la hora que esa "desgracia" llegó al poder y con poca esperanza de quien pueda devolvernos el país que los PELEDEISTAS se an "ROBADO". Gracias mi Dios por permitirme estar lejos de esos "GUSANOS DE LETRINAS"

    PELEDEISTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quien entiende este mundo?, el anonimo 11:29 dice que este pais es un infierno y por eso estan emigrando los dominicanos pero resulta y viene ser que ultimamente estan llegando venezolanos, boricuas, colombianos, cubanos, y ahora estan llegando hondureños e incluso españoles y otros europeos a este "infierno" y si esto esta tan mal porque viene tanta gente de afuera?

      Eliminar
    2. Facil Es porque Es el infierno

      Eliminar
  11. Ya busqué en Google y comprobè lo que sospechaba....Boruga es un fucking PRIETO...Jajajaja 🐷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me imagino que la pagina donde encontraste fue en Merengala. Que "genio" eres.

      Eliminar
    2. Radha, buen jediondo!!!! Ya sabes responder a un comentario, por lo menos dale Las gracias a la Ex por sacarte de tu ignorancia, buen burro!!!! Ex la proxima vez, no le digas nada a estos malagradecidos.

      Eliminar
    3. Jajajaja gracias Perra me llevaré de tu consejo para ese jediondo de RaTha 69...Jajajaja ese mal agradecido

      Eliminar
    4. estos nalga raja.se creen que son gente.pero uno es un perro y el otro es un mojon disque llamado el ex del capo.jajaja no joda nadie que mequetrefe son jajaja aquerosos

      Eliminar
  12. Cuanta gente baja comentando de manera despectiva contra el gran boruga. Faltandole el respeto a una leyenda de la comedia dominicana por el simple hecho de irse de un pais donde la seguridad ciudadana es un chiste. Y quien diablo quiere vivir en esa letrina de pais,por favor. Yo tengo mi casa haya y mi sue~o era retirarme en Dominicana,pero hasta que las cosas no cambien ni paya voy a mirar. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios