miércoles, 2 de agosto de 2017

La millonaria suma con la que Kanye West ha demandado a su compañía de seguro
LOS ÁNGELES. Kanye West ha demandado a la compañía con la que tenía su seguro. La prestigiosa firma Lloyd´s of London es el objetivo de esta acción judicial del cantante que pide a la compañía 10 millones de dólares. ¿El motivo? La cancelación de sus conciertos en noviembre del año pasado, después de sufrir una crisis mental.
The Hollywood Reporter asegura que el rapero se queja de que la firma no ha mostrado ningún interés en pagarle, a pesar de que hizo la petición tras solamente unos días de haber tenido que ser hospitalizado.
Entre los papeles que presentó entonces estaba el diagnóstico del médico, que daba testimonio de su estado de salud, por el que le recomendaba no subirse a un escenario.

Considerando que la millonaria suma es tan elevada, la firma de seguros estaría tratando de evitar tener que pagar, según piensan el cantante y su equipo de abogados, que están completamente decididos a llegar a esta el final.

1 comentario:

  1. El negro americano siempre busca la forma de ganar dinero sin trabajar. Siempre jodiendo al projimo. Por eso es una comunidad que ha avanzado menos que los latinos en USA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios