jueves, 3 de agosto de 2017

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Shelow Shaq urbano no permite que sus hijos escuchen su música
El exponente urbano conocido como Shelow Shaq reveló que tiene prohibido a sus hijos escuchar su música.

El intérprete de temas cargados de mucha bajeza como “Tu Maldita Madre” y “Me Metí una pastilla” expresó que las canciones que compone como el caso expuesto anteriormente no se escuchan en su casa.

“Los temas fuertes no se ponen en mi casa con los niños míos, se lo tengo prohibido, mi esposa y yo, porque son temas muy “underground “, pero les ponemos temas bonitos, “Villa mujeres” y le ponemos “Informando mi corazón con Wason”, hay muchos temas para elegir y poner a sus hijos.

Sobre la transición de la música apta para todo el público, hacia sus orígenes explicó que el negocio se trata de tirar temas, dejando que sea el público que elija lo que desea escuchar.

Shellow Shaq en la entrevista realizada para el programa Sábado Extraordinario dijo que es un hombre de familia, educado que hasta acudió a la universidad sin explicar la carrera que estudió, pero que una cosa no tiene que ver con la otra.(tripeo.rd.com)
Seguiremos cultivando a los mismos ídolos
Escribir temas que no quieres ni que tus hijos escuchen, pero que al final del día escucharán otros “hijos”…

Construir estrofas que no pueden ser escuchadas en las emisoras -si la comisión funcionara- y creerte que no pasa nada.

Justificar que es lo que se escucha y que los ciudadanos dominicanos también asuman “eso es lo que la gente consume” da una miradita de los ídolos que vamos creando.

Apoyar al talento local, las nuevas corrientes musicales y lo que mueve a las masas no está en discusión. Ahora bien, corear la canción de Shelow Shaq “Tu Maldita Madre” entra a fuerzas mayores.

Sí, son los padres que deben educar a sus hijos y ningún artista es responsable de ello, pero ¡caballero! Siéntese y piense el poder que puede tener su música.

Revisemos lo que somos, producimos y consumimos… porque lo del hoy será la historia del mañana.(Carmelsy Confesor-Metro)

12 comentarios:

  1. Bien por èl. No todo està perdido!!!...la moraleja es que no permitamos que nuestros hijos escuchen esa mùsica. Debemos todos apoyarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí Manita entre nos, te has dado cuenta que Edmunda Dantes solo sale a hablar cuando se trata de Viejas enseñando las tetas y de Drogas, fíjate para que veas!!

      Eliminar
    2. Diablo Es verdad comadre, ese degenerado de Edmundo es loco con su perico!!!....viejito charlatán ese...😂

      Eliminar
    3. Eso de Edmundo dante no es de ahora a el le encantan los viejos por eso se juntó con la putita Ariel vargas.

      Eliminar
  2. Maldito Ex de la capo se nota que no sabes leer ni entender un articulo completo. el articulo habla de que en su casa sus hijos de él no pueden escuchar esa musica para que no se topen con esa basura ni los contamine. Lo que se le critica a shelo shaq es que el no permite que se escuche eso en su casa pero le da par de tres que los hijos de los demas sí la puedan escuchar.
    Aprende a leer pedazo de animal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex te voy a defender de esta saranana humana, que se esconde como anonimo 16:15, burro, lo que la Ex utilizo en su comentario se llama humor negro, lamentablemente no todos entenderan lo que la sucia, rastrera y sinverguenza de la Ex quizo decir, buen burro, con perdon del burro por la comparacion.

      Eliminar
    2. Gracias Perra sarnosa por la defensa, a la verdad que mi país se jodiò con estùpidos como este anònimo 16:15. Animal dèjame tratar de explicàrtelo, bota el Chiclet, para que entiendas..."si todos nuestros hijos dejan de escuchar su música, haciendo lo que èl hace con los de èl, Quièn lo escucharà"?...no conteste ahora contesta mañana, después que leas la pregunta unas 63 veces....Jajajaja que imbècil!!!

      Eliminar
    3. ¿humor negro? ¿no será acaso sarcasmo?
      Qué lectores carajo!.

      Eliminar
    4. Con la Ex no, sino quieres que te arañemos entre todas, Anonimo Perro16:15, Idiota!!

      Eliminar
    5. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ese animal 16:15 pienso que estudiamos en la misma escuela.

      Eliminar
  3. El Perro de aqui tiene razon , es humor negro.

    ResponderEliminar
  4. cosas que repugnan no deben ser escuchadas como este adefesio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios