martes, 8 de agosto de 2017

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Sacerdote Elvin Taveras, acusado de asesinar a un menor de edad en la comunidad El Torito, Santo Domingo Norte, declaró a las autoridades que tenía tres años de relación con la víctima.

En el parte policial, el sacerdote indicó que Fernelis Carrión, de 16 años, lo había estado extorsionando con unas fotografías que poseía de ellos sosteniendo relaciones sexuales y que el pasado viernes 4 de julio sostuvieron una fuerte discusión, porque le había exigido RD$4,000 para desbloquear un celular y que él no los tenía. Explicó que esa situación lo llevó a golpearlo con un martillo y posteriormente a ocasionarle varias puñaladas.

El religioso dijo a la policía que introdujo el cadáver del menor en su vehículo y lo lanzó en unos terrenos baldíos en Santo Domingo Norte.

NCDN también obtuvo la información de que autoridades de la iglesia católica  se comunicaron con superiores de la Policía Nacional para pedirle que se abstenga de ofrecer información sobre el caso.(NCDN)
¡WAO! Y éstos son los curas que orientan a la feligresía y a nuestros jóvenes. ¡Vaya usted a ver!

Cuando no son pedófilos, miren ustedes lo que hacen…

Los mismos curas que alientan marchas verdes, que atacan al gobierno, a los funcionarios del gobierno ya los políticos, predicando desde el púlpito con las manos sucias de mierda.

9 comentarios:

  1. Lo peor es que la iglesia pidio "a la policia no hablar del caso" pipo creta coño! Que institucion mas mercenaria. La gran ramera! por algo hoy dia tienen el papa mas rastrero y comunista desde Pio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentira, la iglesia pidio investigar, investigo y la saco los pies al sacerdote, lo que todo gremio debe hacer con sus miembros, primero defender su p[resumcion de inocencia, luego al saber que no es inocente sacarle la bandeja.

      Eliminar
  2. Pero no defiendas a los políticos por Dios....mejor di otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Esos son los mismos curas que se hacen ricos negociando con el gobierno,con los funcionarios del gobierno y con los politicos, esos son los mismos curas con mujeres mudadas en apartamentos de lujos y algunos con tanto poder economico con mujeres mudadas en el extrangero

    ResponderEliminar
  4. Son los mismos curas aliados a lo mas podrido del gobierno y algunad empresas de dudoso capital, son los mismos curas que predican desde el pulpito con las manos llenas de dinero ganado aliados a lo mas corruptos de esta sociedad.

    ResponderEliminar
  5. Mínimo ese cura debe ser hermano de angel toto.

    Edmundo dante mira esa vaina déjate de estar extorsionado Ariel vargas.

    ResponderEliminar
  6. La marcha verde es buena y correcta.

    ResponderEliminar
  7. y ojo el padre los peñones el revolucionario, es padre, padre, padre eh!

    ResponderEliminar
  8. Ósea que lo deja ahora es agarrar padres y cura para la iglesia voy.ya los campos y políticos pasaron de moda

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios