miércoles, 9 de agosto de 2017

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

La fuerte afirmación de Tony Dandrades sobre la tv dominicana
El periodista dominicano aseguró: “Salvo algunos pocos con calidad, el batallón de mediocres es grande”

Últimamente el comunicador dominicano radicado en Miami, Estados Unidos, Tony Dandrades, quien labora en el programa Primer Impacto, ha dado mucho de qué hablar.

Ya sea por las reacciones a sus entrevistas: Maluma se retiró por no querer hablar de un tema abordado por el periodista y Noelia lo calificó de poco profesional por entrevistar a su ex pareja.

Ahora está en el candelero por una evaluación que hace en su cuenta de Instagram sobre la televisión de la República Dominicana.

Tras la publicación del reportero no pararon los comentarios tanto a favor como en contra de su afirmación.

“Estás en lo cierto y al que no le guste y se ofende bueno que se salgan de la tv en RD. La TV en RD no da nada productivo.

Tienen un montón de mujeres que dicen que son comunicadoras pero no tienen ni la educación ni la experiencia. Igual para los hombres. Y por igual una antigüedad y no son nada positivo para el público Dominicano. Estoy de acuerdo “El batallón de mediocres es grande”, dijo una de sus seguidores.

Otra usuaria mencionó a Frederick Martínez, con quien ha tenido varios enfrentamientos: “Deja que El Pachá vea esto te va dedicar 3 horas el sábado”.


“Tony, usted no tiene capacidad para hablar de los que hacemos Televisión en la República Dominicana con sacrificio y nunca ha hecho un programa, porque usted lo que hace es una entrevistica a un artista con lo que debe decir, y ni siquiera tiene un programa independiente por el Internet para dar su opinión. No pretenda hacer lo mismo durante veinte años y tener resultados diferentes”, fue lo que en su momento le dijo Frederick Martínez a Dandrades tras este opinar sobre la televisión que se hace en el país.
Cierto es que en la televisión dominicana hay programas que  son como "la vaca de Nena, que en vez de leche dan pena".

Programas que se hacen con cuatro personajes sentados en una butaca hablando plepla.

Gente de programas matutinos que usted los sintoniza y están con la cara tapada leyendo noticias de los periódicos.

O los famosos programas de panel con un televisor plasma en el fondo o una computadora en el escritorio, para hacer bulto.

Y por ahí María se va

Pero, hay programas buenos, que deben ser diferenciados y sacados del montón, Tony Dandrades.

Nunca hemos creído en críticas destempladas de gente que está fuera, porque a veces no se puede escupir para arriba.

Le sucedió al argentino Amilkar Vidal, productor de ¿Cuánto Vale el Show?, aquí, que según dijo en una ocasión, aquí no habían canales de televisión, sino "canaletas".

Y tomaría él, ahora, poder trabajar en una de estas canaletas….

Mariasela Alvarez cuando se fue para España, acabó con la televisión criolla, desmeritando lo quye aquí se hacía, diciendo que no servía, que no podía compararse a Televisión España, Antena 3, Telemadrid y otros canales de la peníncula ibérica.

¿Y dónde está Mariasela? Aquí, haciendo la TV común y corriente que criticaba, porque nadie me puede decir que regresó para hacer algo extraordinario.

Ojalá que a Tony Dandrade no lo boten de Univisión ni de Primer Impacto….

Adivinen en qué país sería "su segundo impacto"…

13 comentarios:

  1. Ya se está haciendo costumbre cada cierto tiempo este tipo de declaraxiones del Sr. Dandrades, que cree, por estar en una cadena grande tiene el derecho a venir a echarle un "vaina" a todos por igual y me parece o injusto. Al parecer la "entrevistica" de 5 minutos que le dan en primer impacto parece que no lo ayuda a mantenerse en la palestra y para tales fines se agarra de lo más fácil: Criticar a los demas, pero sin antes analizar sus propias falencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que nos gusta que nos digan la verdad,ya la tv criolla paso de lo exagerado en su contenido,por citar 2,el show gallinero del medio dia y el Pacha los fines de seamanas son dos ej. de lo mal que esta ,imaginense los demas,como el de Robertico ,es un fiasco total y de mal ej.El programa porno de Masa y la babosada de aqui se habla espanol.ejs sobran.

      Eliminar
    2. En mi comentario no estoy defendiendo la tv Dominicana, reitero que es sintomatico el Sr. Dandrsres con este tema cada cierto tiempo, para.llamar.la.stencion y sonar. Aparte de la entrevista en Primer Impacto, cual es el backgroun de este fulano para criticar lo que el no ha hecho. Que venga y monte un programa a ver si es bueno, bla bla bla lo Tony.

      Eliminar
  2. “Tony, usted no tiene capacidad para hablar de los que hacemos Televisión en la República Dominicana con sacrificio"
    Los que somos frustrados y medriocres, siempre buscamos una muletita para justificarnos SACRIFICIO, quiere decir que porque la TV se hace con sacrificio, tiene que ser vanal, pobre y deficiente. Nos sentimos tan derrotados, que ni siquiera nos animamos a "sacrificarnos" un chin mas, para hacer "algo" mejor. Que destino y que carma arrastramos los Dominicanos!!!
    Salvo muy pocos espacios, la TV Dominciana es insufrible. Pero el colmo del colmado es que muchos se pavonean de tener ciertos numeros de rating, sin pensar que ya esa sintonia es "automatica". la gente los consume, porque no hay mas nada. El cerebro esta condicionado de tal forma que repite y repite lo mismo. Si la TV criolla fuera tan buena, los enlatados foraneos no tuvieran espacio. Parece mentira que Dominicana es de las primeras en Latinoamerica en tener TV y su proyeccion y contenido esta entre las mas atrasadas.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  3. porque nadie me puede decir que regresó para hacer algo extraordinario jajajaja pero que duro.

    ResponderEliminar
  4. Oh my God! Cuanto veneno

    ResponderEliminar
  5. es verdad la television de dominicana es una mierda.

    ResponderEliminar
  6. Tony no deberia hablar tanto porque el tiene 20 años haciendo el mismo segmento en la cadena de TV de USA mas bruta que existe. Porque en Univision no pasan nada cultural o de provecho, todo es chismes, novelas mexicanas, peliculas mexicanas y noticiero solo mexicano. Osea, basura. El tiguere que mas habla y el que menos ha avanzado en esa mierda de cadena.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien por Tony la TV dominicana esta en retroceso con tantos Canales y programas de Mala Calida, ademas con esa invasion de jomos anormales e inmorales que son una verguenza para el pais,al igual que los coresponsales de noticias siempre enseñando lo peor y entrevistando gente muy mal presentada, sin dientes y sin peinar. Exportan lo peor, que Poca clase, no tienen cache, guayy Como el zorrrro

    ResponderEliminar
  8. Otro frustrado... que no tiene un espacio ni en el canal de la mona, y le duele ver como salen los buenos programas te menciono 5 nada más •con Jatna, esta noche Mariacela, gente que ríe,trayectorias y el informe
    Para sólo mencionar 5

    Quizás no seas tan estúpido si admites que hay malos y buenos

    ResponderEliminar
  9. Cuando tu a visto que la television dominicana sirve

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios