jueves, 3 de agosto de 2017

Las prostitutas de Odebrecht

El arte de agacharse en traje de Adán
Ahora resulta que hay funcionarios del gobierno  que se están rasgándose la vestidura con el tema de que la compañía Odebrecht traía prostitutas brasileñas para hacerles fiestas privadas con tal de conseguir contratos de obras.

Se quieren hacer los locos, cuando hay hasta fotografías de esas actividades "non sancta" a las que muchos se entregan con inusual desenfreno.

Imagínense ustedes, funcionarios con sus esposas de avanzada edad en sus casas, juntándose con esas "mamasotas" esculturales brasileñas…

Pero sucede que los morbosos, gente que no está libre de pecado, han afilado hacha en contra de los funcionarios a los que Odebrecht sonsacaba con esas fiestas.

¡Como si fueran solo ellos!

¿Donde dejan las que organizan empresarios, diplomáticos, industriales, altos jefes de las Fuerzas Armadas, donde también vuelan los panties, incluyendo los de algunas megadivas criollas que se desempeñan como mujeres pre-pago?

No es por defender a nadie, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Y no me hagan hablar, porque no nos interesa dañarle el negocio a diseñadores de moda, socialité, y gente del medio que hasta tienen catálogos para dar servicios.

El negocio más lucrativo, ahora mismo, es el de la trata de blancas…

Claro, las autoridades, buscan como chivo expiatorio cerrar a Doll Houses, a Casablanca y otros lugares, para aparentar que luchan contra la prostitución. ¡Y los primeros prostitutos son ellos!

¿Por qué no se meten con los operadores del negocio que dan servicio a funcionarios del gobierno, empresarios, industriales, diplomáticos y gente de poder que están en el entramado de la prostitución al más alto nivel?

¿Y es fácil? Es un terreno peligroso…Solo recuerden quienes mandaron a eliminar a Bianca la Gorda…


7 comentarios:

  1. Como quien dice..." Mal de muchos, consuelo de tontos" que lindo no?

    ResponderEliminar
  2. Eso es un negociaso y si lo dudan pregunten a ana peguero esa era manpiola en San Juan

    ResponderEliminar
  3. Nombres, queremos Nombres, nombres, queremos Nombres, Plisss🙏

    ResponderEliminar
  4. Wao Bianca, cuantos cueritos finas me presentò. Recuerdo una venezolana que le dí hasta por los oídos, era insaciable esa bandida!!!....RIP Bianca.

    ResponderEliminar
  5. Si hubiesen sido maricones ,de seguro sonarían los siguientes nombres , ex de la capo , la capo, la perra de aquí , Alejandro Lorenzo , guachupita , el playadiano La Kalembo oregano peculio y algunos más

    ResponderEliminar
  6. Uno de los chulos de pájaro más grande que ha dado la capital es el llamado "ex del capo" el manejaba a la capo y par de pájaros más ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabes falso Guachy sucio viejo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios