sábado, 19 de agosto de 2017

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, abrazados durante una escapada a Saint Tropez
Los protagonistas de la película "Titanic" compartieron unos días de relax en la localidad francesa
Leonardo DiCaprio (42) y Kate Winslet (41) forjaron una amistad desde que protagonizaron la película Titanic de James Cameron hace veinte años. Los actores disfrutaron de una escapada a Saint Tropez y aprovecharon para relajarse y descansar.

El ganador del Oscar por su interpretación en El Renacido invitó a su amiga a pasar unos días en la villa que posee en la localidad francesa. En las imágenes se los puede ver en trajes de baño, mientras charlaban. Incluso, en un momento, caminaron abrazados.

Estas fotografías fueron tomadas el pasado 26 de julio, antes de la gala anual que DiCaprio llevó a cabo para su fundación que ayuda a causas medioambientales. Winslet participó de la reunión que fue todo un éxito ya que lograron recaudar 30 millones de dólares.(FUE)

3 comentarios:

  1. Que bueno sigue estando Leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao que nombre más sexy , atte. un primo del capotillero .

      Eliminar
  2. Al Capotillero por seguro le va a gustar ese apodo del 20:53. Dios quiera que este nuevo miembro con ese apodo no lo haga el Capo lo posible por conquistarlo a fuerza de dólares. El Capotillero cuando le gusta un macho es difícil que no lo consiga.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios