martes, 1 de agosto de 2017

Mariasela: “Resaltar los buenos valores 
no es elitista; hablar bien no es aburrido”
“La televisión seguirá siendo el medio por excelencia. La industria del cine, ni en Europa o Estados Unidos han podido con ella”, así reflexionó la productora de televisión y presentadora Mariasela Álvarez, quien celebra el quinto aniversario de su regreso a la pantalla chica con Esta noche Mariasela por Color Visión.

Llegar a los hogares es un privilegio, sin embargo al ver más allá de la curva, aseguró que uno de los grandes retos que tiene la producción televisiva es que pueda diversificarse y llevar el contenido más allá de la difusión tradicional. “Estamos hablando de que cada productor entienda la importancia de tener su propio canal de Youtube para que cualquier persona pueda acceder a ese contenido”, comentó.

Más calidad
Mariasela Álvarez conduce el programa junto a Faride Raful, diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y a la periodista Diana Lora.
Cada noche una propuesta diferente que procura llevar más allá de la diversión y dejar un mensaje, es parte de la premisa de Mariasela.

“Yo no creo que la televisión dominicana sea basura. Se hace mucha basura, pero eso sucede en todas partes, en Europa, en Estados Unidos. Pero en República Dominicana hay gente que está haciendo esfuerzos muy serios para hacer una buena televisión sin los recursos que tienen esos países. No podemos seguir echándole tierra a lo nuestro…”, comentó.

En el caso de Esta Noche Mariasela, asegura hacen sentir al dominicano a través de sus protagonistas cada vez mejor. “Estoy rodeada de un gran equipo, gente joven capacitada que se entrega cada día. Somos una escuela para las personas que comienzan a trabajar con nosotros”, dijo.

Recordó que hablar correctamente a través de los medios de comunicación audiovisuales no es malo, lo mismo que adquirir cultura. “Hablar bien no es de gente elitista. Resaltar los buenos valores no es aburrido, porque si caemos en la trampa de pensar que nosotros somos lo que los otros quieren que pensemos para manipularnos, entonces siempre seremos un pueblo esclavo de unos pocos”.

Diverso
Alvarez exhortó al público a no rechazar los buenos valores que se proyectan a través de la televisión, por el contrario que le dé seguimiento a los buenos ejemplos. Destacó que ciertamente hay diversión, pero también quienes se ríen, burlándose de los demás.

“Nosotros la pasamos súper bien, pero la televisión en el país como el nuestro no puede limitarse a eso. Tenemos un compromiso social y una deuda con la gente que nos sigue”.

Expresó gratitud al público que desde hace cinco años volvió a abrirle las puertas de sus hogares.

Recordó que la nueva generación ha encontrado en su programa un oasis de cultura, de entretenimiento, de información y de credibilidad.
El programa se difunde a las 8:00 de la noche, de lunes a viernes.
Celebración con amigos

Mariasela Alvarez, así como el equipo que le acompaña y personal de la televisora Color Visión, celebraron el quinto aniversario del programa.

Recibieron en Merdidian Events Center a los invitados, los cuales disfrutaron del contenido preparado para la ocasión, que además de un recuento, que incluyó la actuación estelar de Sergio Vargas.(Severo Rivera-Diario Libre)

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios