lunes, 21 de agosto de 2017

Mark B abrirá en concierto de Bad Bunny en Hard Rock Live
Mark B, será la contraparte del concierto que ofrecerá el boricua Bad Bunny en  Hard Rock Live el próximo 24 de agosto bajo de la producción de Ángel Producción. 

 Mark B, quien es una de las figuras del momento que goza de mayor aceptación entre el publico acaparando actualmente la atención con su tema “La Última Gota”, promete ofrecer un despliegue de todos sus grandes éxitos.

Entre los temas del cantante se encuentran: “Tu Eres la Vaina”, “Vamo’ a ponernos Locos” y “No Se la Echa”, “Aceite en la cintura”, “Playa y Arena”, “Pal de Velitas”, “Hacerlo escondido”, entre otros hits, en todos es notoria la mezcla de sonidos actuales.

Otro de sus éxitos recientes es el tema ‘Me llueve”, en colaboración con Bad  Bunny y el Poeta Callejero que sin duda será uno de los temas más esperados de la impresionante noche. 

Bad Bunny es considerado la supernova del trap latino sobresaliendo dentro del emergente género, con el que todos quieren grabar para lograr penetración en la juventud.

Entre los temas que serán interpretados por “El Conejo Malo”  se encuentran “Tu no Metes Cabra”, “Soy Peor”, “No Te Hagas”, “La Ultima Vez”, “Un Ratito Más”, “Tu No Vives Así”, “Diabla”, “Caile”, “No te Hagas”, “Ahora me Llama”, “Dile”.

6 comentarios:

  1. Muy bonita la nota , pero vergüenza debe de darle que el conejo 🐰 salió ayer como artista y este habiéndole show . Está de telómeros 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que si hay algo que tienen los Reguetoneros boricuas mucho más que los de aquí es apoyo del narco ..

      Eliminar
    2. Baboso, y los Dominicanos también!!!! Lo que sucede es que se buscan Managers, Bachateros Salseros y Dembow todos tienen apoyo de los narcos en RD.

      Eliminar
  2. tiene razón anonimo 11;56, así son todos los artistas dominicanos, solo piensan en tocar algunos bailes, este solo le importa tocar sus bodas y tiene una manager que se cree dueño del país el tal alofokke , sin un equipo ganador NO van para ningún lado, siempre serán teloneros de los demás,

    ResponderEliminar
  3. Al Dominicano no hay quien lo entienda,si se lo meten gritan y si se lo sacan lloran. Yo me acuerdo una vez que un grupo de salsa boricua iba a tocar en la discoteca Platinium con los rosarios y el grupo de salsa boricua abrieron para los Rosarios. De una vez al otro dia andaban los campesinos dominicanos criticando el porque los Rosarios iban a cerrar y no ese grupo salsero porque segun esos adefesios dominuicanos esa agrupacion boricua tenia mas trayectoria que los hermanos bomba Rosario. Los dominicasnos son complicados,chismosos y aves de mal aguero de pie a cabeza. Todo es un problema y todo le hiede y nada le huele. Por esdo admiro tanto a Juan Luis guerra porque aunque ha demostrado que quiere a su patria, no le para bola a los envidiosos campesinos de la Republica Dominicana. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será a los Anónimos Perros que tú te refiere Cheo?🤔

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios